Jump to content

Vaca para Belen

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Lo habia puesto en el foro de manualidades (donde no entro nunca porque soy horrible para las manualidades)pero no me han contestado, a lo mejor vosotras lo habeis hecho.
Me piden el la guarde una vaca para el belen hecha con materiales caseros, se me ocurre un corcho con palillos y pintarla de blanco y negro y ya me inventaria algo para las orejas...Os parece bien?Un poco cutre?es que a toda la clase de mi hijo les toca traer vaca, 20 vacas y me da un poco de terror que mi vaca sea la mas cutre...si es que no tengo imaginacion (ademas no la puedo camuflar, hay que poner el nombre) jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias, me ha encantado la vaca marciana, pero es que es para un belen y tiene que ser algo menos de 10 cm, no se si encontrare botellas tan pequeñas...pero me acabas de dar la idea de san google y alla que voy a ver si encuentro algo.
Prometo poner foto del resultado, aunque sea un churro...

Enlace al post

y de plastilina???? si es que se te da medio que modelarla, porque yo desde bien chiquitita era un cero a la izquierda. La botella de actimel también me parece buena idea, y si no se te dan bien las patas la puedes poner sentada.... aunque ahora que lo pienso .... las vacas se sientan o recuestan???? :duda:es que no recuerdo haber visto ninguna en esa posición

Enlace al post

Mi hija me ha dado una idea que vio ella en art attack, de los recipientes de carton para huevos saco dos, los pego, le pego algo que haga de cabeza(una pelota de pin pon) y con cachitos de papel de cocina y cola blanca voy forrando y dando forma, para las patas 4 bastoncitos de los oidos, se pinta en black & white y VACA CHULISIMA...o eso creo...Me pongo este finde al ataque y a ver que sale...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...