Jump to content

Kielh's baja sus precios

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

No sé cual ha sido el motivo, se dice que para equiparar los precios a USA... sea por lo que sea Kielh's ha bajado el precio de alguno de sus productos y ahora empieza a ser una marca muuuuuy interesante.

Os cuento que el contorno de ojos de aguacate costaba 40 Euros y lo han bajado a 28 Euros!!!
El midnight recovery concentrate ahora cuesta 39 Euros y el midnight recovery eyes 35 Euros.
Hay cosas que siguen siendo caras comparadas con los precios de EEUU, por ejemplo mi crema hidratante sigue siendo de lo más caro de la marca, cuesta 49,50 euros (el la de yerba mate) y el concentrado de vitamina C cuesta 59 euros (me vuelve loca!)

En fin, que por lo menos ya tenemos algunos productos a precios más equiparados con los de fuera... ojalá cunda el ejemplo.

Estilosa ¿cuanto te costó a ti el midnight recovery eyes en NY?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• VALARIA

10

• Nur.Pons

8

• Papish

7

• carxabela

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Yo el midnight recovery eyes y el concentrate me los voy a coger... Ahora combino una noche el glicoisdin+crema con ácido glicólico+ el yes to blueberries (contorno de ojos) y otra noche el midnight recovery concentrate+yerba mate+midnight recovery eyes... y el día que uso esta última opción me levanto como si hubiera dormido 8 horas más!

Enlace al post

Así no hace falta hacer pedido a Kiss, k luego viene el tema de aduanas y pasa lo k pasa, a ver si me acerco a Madrid un fin de semana, aunk sea el año k viene y me cojo el midnight recovery concentrate, k le tengo ganas después de lo k habeis ido contando:o

Enlace al post

Precios USA: (algunos no estoy segura, pero varia 2-3$ arriba o abajo.. y os pongo la equivalencia en euros para que veais que aun así se pasan con las españolitas potingueras)
aguacate: 27$ (20-21e)
midnight recovery eyes: 36$ (27e)
midnight concentrate: 42-44$ (33e) normal de 30ml y sobre los 67$ (50e) tenían uno mas grande creo q de 50ml!!!

Y es verdad que han bajado, porque la ultima vez que me compré el de aguacate aquí fueron 38e si no recueldo mal. Es un contorno muy bueno pero se pasaban 3 pueblos y a ver si son capaces de justificar como ahora nos los bajan y antes pagabamos eso...
Por cierto mi enamoramiento por el recovery eyes es absoluto, para mi el mejor que he probado hasta ahora, LO NECESITAIS PARA VIVIR Y RESPIRAR!!!!

Enlace al post

Rocio lo puse en un post!!! http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?266529-OT-Ya-he-vuelto-de-New-York!!
(perdón por el OT) Compré poquito en comparación con lo que esperaba. El viaje increible pero estaba tan cansada que me colapsaba y algunas tiendas eran tan grandes que me saturaba y no sabía ni por donde empezar...Hubo cosas que se me olvidaron (y al volver a España pensé que soy idiota) La verdad es que allí mi afición potinguera no se desató todo lo que debía, pero como volveré algun día que se preparen que ya voy preparada...
Por cierto Nur he mirado en la web americana y o no tienen o no encuentro la linea de Yerba mate! Los precios que os he puesto están casi clavados

Enlace al post

• Create New...