Jump to content

Kielh's baja sus precios

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

• Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• VALARIA

10

• Nur.Pons

8

• Papish

7

• carxabela

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

No sé cual ha sido el motivo, se dice que para equiparar los precios a USA... sea por lo que sea Kielh's ha bajado el precio de alguno de sus productos y ahora empieza a ser una marca muuuuuy interesante.

el concentrado de vitamina C cuesta 59 euros (me vuelve loca!)

jur, esta claro que es por la crisis.
pero me mata por el concentrado de vit c ese, que tambien es mi favorito y no lo han rebajado na......

ps:
yo les escribi una carta indignadisima a los de clarks preguntando porque los mismos zapatos que me compre en londres por 60 euros me cuestan en españa 120 y me soltaron un rollo tal que asi: copio pego:

During each season Clarks reviews its prices on the basis of market conditions, sales evidence and costs. We move prices up and down accordingly. Different countries have different taxation policies on foreign goods. Contributing factors such as customer behaviour, transportation costs and market competition, amongst others, determine the price set for each EU area.

si eso fuera cierto como puede ahora khiels bajar sus precios? pues por el factor
sales evidence . We move prices up and down accordingly. Asi que ya sabeis, quejaos que algo queda, aunque parezca que no, que sepan que en este mundo con internet los cliEntes somos conscientes de lo que cuestan las cosas en españa y en otros lugares y que NO TRAGAMOS MAS con los precios inflados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uy,a mi no me tienes que decir eso de quejarse via email,bufff..8)vamos,y en persona mismamente(y sin levantar ni una ceja ni la voz)¡¡¡¡de acuerdo contigo toatlmente,por lo menos el derecho al pataleo,aunque no se consiga nada,que a veces si,pero por lo menos que nos oigan¡¡¡hace ya años que lo practico,si,por las buenas lo que querais,pero injusticias poquitas,las justas,tocarme las narices a mi o a los mios hace ya mucho que no lo consiento,deben ser los años..:duda:
Gracias por el aviso Nur,lo tendrè en cuenta para alguna vez¡¡¡¡;)ahora no puedo,pero me encanta la crema de manos,que se absorbe tan ràpido y me quedé con ganas de un contorno de ojos que había en stick de cafeína...en qué páginas mirais,en la oficial?

Enlace al post

El serum es para la noche, no hidrata, por lo tanto yo me lo pongo antes de la hidratante y después del tónico. Es el mejor serum que he probado yo... ni el famoso de EL, ni el de lancome, ni el que uso ahora de lancaster...
Yo me lo voy a coger seguro.
A Egipto me voy de vacas diez días... ;)

Enlace al post

• Create New...