Jump to content

Kielh's baja sus precios

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Candea a mi ningún serum me hidrata, me prepara la piel para la hidratante pero de por sí no me hidrata. Es un tratamiento antiedad intensivo, la piel resplandece más, está más tersa y sobre todo, como ya he dicho antes, junto a su contorno de ojos da la sensación de haber dormido el doble de lo que lo hayas hecho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• VALARIA

10

• Nur.Pons

8

• Papish

7

• carxabela

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

neni, y utilizas alguna crema de esta marca junto al serum? si fuera asi, cual usas? yo es que estoy buscando una super hidratante, pero.. lo dicho, la ando buscando. y bueno, me gustaria que fuera lo mas natural posible, o que no lleve muchas siliconas. me consejas alguna? y has probado el contorno de aguacate?

Enlace al post

No creo que sea para equiparar precios con EEUU... Mas bien es que ahora que Kiehl's es de L'Oreal, la marca es europea y por tanto los costos mas baratos de todo. Supongo que sera una cuestión de aranceles, etc. Porque cuando yo los traía, si le quitaba el 20% a los productos específicos de esta marca, a veces salía para atrás con el cambio.

tal vez han sido listo y en tiempos de crisis han pensado que mejor vender mas por menos que menos a mas?

Enlace al post
  • 1 mes después...

Nuria, en la web pone 39€, es k no se si cogérmelo, y algún contorno de ojos muy hidratante, Chispiña me ha mandado una muestra del Abyssine, pero sólo me lo he puesto hoy, tengo k probar más días y decidirme...4_12_12.gif

Enlace al post

Yo nunca he probado esta marca' date=' es de ésta el famoso contorno de aguacate? A ver si me hago unas fotos y las cuelgo, que necesito consejo.[/quote']

¡Aguacate! Síiiii :lol: Yo pensaba que los contornos de ojos eran un gasto innecesario hasta probar el de aguacate.

Me cambia la cara, es incredibol (como dicen en inglés). Se me ve más despierta, más descansada, las ojeras menos oscuras....

Un 20 para el aguacate!

Enlace al post

• Create New...