Jump to content

Kielh's baja sus precios

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Bueno, estoy con la cesta a medio llenar, me he cogido el serum k dice Papish, pero kiero probar una hidratante y me gustaría probar,¿podría llamar a la tienda de Fuencarral para k me manden muestras y así ir sobre seguro? ¿mejor k pedir a ciegas por la web? He visto la crema Abyssine con FPS 23, ¿sería adecuada para mi piel madura y con algo de flaccidez? Estoy en un mar de dudas, y como están las cosas en lo económico, tampoco estoy por gastar por gastar, porfa, necesito ayuda:porfavor:4_12_12.gif

Acabo de hacer el pedido, he llamado a la tienda de Fuencarral y he hablado con la encargada de la web, al final he pedido:

343_s.jpgDesmaquillante sumamente suave para ojos
Botella de 125 ml

263_s.jpgTónico sin alcohol herbal de pepino
Botella de 250 ml

666_s.jpgMidnight Recovery Eye - MRE
15ml

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• VALARIA

10

• Nur.Pons

8

• Papish

7

• Rociocc

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

La xica de la web se ha tomado nota para ponerme muestras de la hidratante k mejor me puede ir, es ésta: http://www.kiehls.es/productos-faciales/cremas-hidratantes/crema-reafirmante-cryste-marine.aspx, pero con el precio k tiene, mejor la pruebo 1º, ¿no os parece?;):up:
La atención de 10, k digo, de 20, super amables y encantada he kedado:coqueta:

Enlace al post

Carxita, en stick no he probado nada ¿a cuál te refieres?

Valaria, a como están los precios de los contornos de ojos que no sean para sólo hidratar (en esto el de aguacate es genial...) por 28 euros del Midnight Recovery Eyes de Kiehl's es una ganga...

Enlace al post

Carxita, en stick no he probado nada ¿a cuál te refieres?

Valaria, a como están los precios de los contornos de ojos que no sean para sólo hidratar (en esto el de aguacate es genial...) por 28 euros del Midnight Recovery Eyes de Kiehl's es una ganga...

La verdad es k si, he estado tentada de cogerme el de aguacate, pero me ha dixo k sólo hidrata, y claro, con estas edades, a ver si además de eso, me ayuda un poco más, aunk se k las arrugas no las kita nada, pero he seguido tu consejo y me he cogido ese, a ver k tal me va, ya os cuento...:meapunto:
Enlace al post

A ver... mira que yo odiaba kielh's por un temita con una dependienta de Fuencarral... sin embargo poco a poco las he ido perdonando (sobre todo porque la susodicha ya no está en la tienda) y el resto han sido encantadoras... ahora se puede decir que he probado todo o casi todo de la tienda
Mis imprescindibles sabiendo que tengo taytantos y que tengo la piel sumamente grasa...

Hidratante de día: Yerba Mate (aunque últimamente la tengo un poco de lado porque realmente me encanta la de Amie)

Hidratante de noche: Hidratante de Rosa ártica (yo por la noche necesito sentir que la crema me hidrata de verdad... esta lo hace y no me engrasa... eso sí, es algo cara)
Contorno de ojos: Midnight recovery eye... sencillamente, son horas de sueño en tus ojos

Los tónicos... no me gusta ninguno... los he probado todos y me parecen caros para el efecto que hacen. Ahora estoy acabando el de rare earth pore.

El bálsamo labial es maravilloso pero... tampoco taaaaaaaaaaaaan maravilloso para pagar los 10 euros que vale (que yo me como los bálsamos) Aún así llevo comprando el mismo en tres ocasiones

La manteca corporal es... mantequilla pura y dura... si tenéis la piel del cuerpo realmente seca... pero realmente seca de verdad!!!... os encantará... a mi me chiflaba el olor y la textura, pero no se acababa de absorber nunca y eso me fastidia mucho.

La crema de açaí no me ha gustado nada... se supone que podía utilizarla de día y de noche porque de día mantendría el equilibrio de mi piel sin engrasar y de noche me hidrataría lo suficiente... pues de día me sacaba brillos y de noche se quedaba corta...

La vitamina C... también ni fú ni fá... no he visto que mi piel mejorara notablemente por usarla

Y el midnight recovery concentrate... creo que lo voy a acabar cogiendo, aunque mi experiéncia (con un par de muestras) es que no notaba nada especial... como mi compañera de trabajo está insistiendo en que debo darle otra opción... lo volveré a probar.

El contorno de aguacate también está en mi wishlist

Por último un producto que necesitais como el agua de mayo... es la crema de manos de kielh's... para mi la mejor

Menudo rollo os he soltado... y eso que he probado más cosas pero... es que iba a aburriros!
:D:D

Enlace al post

La xica de la web se ha tomado nota para ponerme muestras de la hidratante k mejor me puede ir' date=' es ésta: [url']http://www.kiehls.es/productos-faciales/cremas-hidratantes/crema-reafirmante-cryste-marine.aspx, pero con el precio k tiene, mejor la pruebo 1º, ¿no os parece?;):up:
La atención de 10, k digo, de 20, super amables y encantada he kedado:coqueta:

Uis, sí, mejor pruebala... yo la usé una temporada y no no no... y vale lo suficiente para que te de un pasmo si no te gusta!!!
Enlace al post

• Create New...