Jump to content

Kielh's baja sus precios

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Por eso le he dixo k me mande muestras, yo tengo la piel normal, y madura, propia de mi edad;), por eso me la ha aconsejado, más k nada por la flaccidez, en la cara no tengo arrugas, sólo en el contorno de los ojos, pero es de sonreir:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• VALARIA

10

• Nur.Pons

8

• Papish

7

• carxabela

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Carxita, en stick no he probado nada ¿a cuál te refieres?

Valaria, a como están los precios de los contornos de ojos que no sean para sólo hidratar (en esto el de aguacate es genial...) por 28 euros del Midnight Recovery Eyes de Kiehl's es una ganga...

El contorno éste que debe estar sòlo en USA,no lo veo por aqui...:nodigona:http://www.kiehls.com/Facial-Fuel-Eye-De-Puffer/804,default,pd.html?start=9&cgid=face-eye
es que la cafeína desincha mucho la zona esa y me llama,me llama,hummm,quería saber si realmente eso funciona...:duda:
Nuri,no te lo vas a creer,claro ;)pero lo poquito que yo tengo de KHIELS(de un viaje a Madrid de mis cuñados aprovechando,je,je..)es el tubo de la crema de manos que dura un montón,todavía lo tengo,y el bàlsamo famoso de labios,y estoy de acuerdo,lo de los labios no es para tanto,me gusta pero bueno,no merece ese precio,no.Y la crema está genial para ponerla y salir pitando,nada grasa,rápida:up:hidrata,pero...no me gusta el olor,para mi sería perfecta con un olor a rosa por ejemplo,o mango,o algo asi rico...
Enlace al post

Yo, la verdad es k hace tiempo k tengo éste: http://www.kiehls.es/productos-faciales/preparaciones-para-el-contorno-de-ojos/concentrado-reductor-de-ojeras.aspx, al principio, muy bien, pero ahora noto k se me keda la zona muy seca, eso sí, te lo pones y es como si te estiraran, pero ya te digo, noto el contorno muy seco y kería algo más rico, más para nuestras edades, Carxa, a ver k tal me va y te cuento :nodigona:

Ese k pones es cierto k no está akí en la web, a ver si se actualizan y ponen todo, k ahora con las nuevas tecnologías, lo sabemos todo, todito, todo :dientes:

Enlace al post
MartaThermomixera

Yo el midnight recovery eyes y el concentrate me los voy a coger... Ahora combino una noche el glicoisdin+crema con ácido glicólico+ el yes to blueberries (contorno de ojos) y otra noche el midnight recovery concentrate+yerba mate+midnight recovery eyes... y el día que uso esta última opción me levanto como si hubiera dormido 8 horas más!

que de cosassssss yo me echo un poco hidratante y el dia que me acuerdo...jajjaj
Enlace al post

La xica de la web se ha tomado nota para ponerme muestras de la hidratante k mejor me puede ir' date=' es ésta: [url']http://www.kiehls.es/productos-faciales/cremas-hidratantes/crema-reafirmante-cryste-marine.aspx, pero con el precio k tiene, mejor la pruebo 1º, ¿no os parece?;):up:
La atención de 10, k digo, de 20, super amables y encantada he kedado:coqueta:

Esta la he usado yo (2 botes). Es estupenda!
La dejé por probar otras cosas... pero no descarto volver a usarla!
Enlace al post

• Create New...