Jump to content

Vestido de encaje ¡ ayuda!

Puntuar este tema:

amasapaz

Recommended Posts

Hola a todas. Me he comprado un vestido como el de la foto que os pongo en el enlace, obviamente no es el de dolce y gabbana pero es muy similar, el color es un poco mas marron y no lleva cinturon, a lo que voy queria pediros vuestra opinion para saber si os lo pondrias para una cena con los compañeros de empresa, La cena es en un restaurante con espectaculo y lo acompañaría con un blazer negro y unos zapatos peep top con lazo también en negro. Creeis que dare mucho la nota con el resto es que era una ganga y ahora estoy indecisa. Que me aconsejais
http://www.modamarcas.com/wp-content/uploads/2011/05/dolce-and-gabbana-vestidos.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...
Mar_de_las_antillas

:) amasapaz y porqué en negro? Me parece que si vas a combinar creo que lo mejor sería seguir los mismos tonos, porque si el vestido es de encaje, al colocarle un color algo fuerte, pues lo vas a anular. El encaje es un material noble que hay que saber combinar. Para mí sería mejor usar el vestido con unos zapatos del mismo tono y con una sencilla chaqueta o chal ,quedarías regia para asistir a tu cena navideña. :meapunto: y con accesorios discretos en dorado, por ejemplo unos zarcillos y un anillo algo grande

:up::up::beso::beso::guapa:
Enlace al post

Gracias por la sugerencia. Buscare algo en el armario que pueda servir sobre lo que me comentas, aunque no tengo pensado comprarme nada más y la idea del negro era porque no necesitaba hacer ningun desembolso extra:sinunduro:, hare algunas probatinas a ver que tal.

Enlace al post
  • Create New...