Jump to content

Sobre pasar a una niña de la cuna a la cama

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo tambien tengo la pequeña de Ikea, sobre todo porque hace incursiones a mi cama por la noche y se baja mas facil.Tiene 32 meses casi y todavía duerme en la pequeña.Me parece un invento y cuestan una tonteria con el colchon y todo.Eso si...llama a Mac giver para que te la monte...como son los muebles de IKEA para montar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi santo se tiro 15 dias para un montar un mueble y la camita, que la monte yo, tuve que desmontarla 2 veces porque no sabia en que me habia equivocado, entre las tuercas slovic que tienen que encajar en las prosten y las maderitas günstend que son mas largas que las fröstin...en fin...un suplicio..

Enlace al post

Hola, las camitas que te han dicho del Ikea están muy bien, y si quieres además le puedes añadir una barrera.

De todos modos si tu niña todavía está a gusto en la cuna no veo problema de dejarla allí de momento. Normalmente, cuando no están a gusto se lo notamos enseguida...y yo con los niños soy partidaria de "para qué cambiar las cosas cuando van bien".

Un saludo.

Enlace al post

Hola!!! Yo hace un més pasé a mi chico también a la camita pequeña de Ikea. Roger sólo tenía 22 meses, pero me hacía falta su cunita para pasar a su hermano de la minicuna a la cuna. Te recomiendo la cama al 100% ( afortunadamente no tuve problemas para montarla ), nosotros le hemos colocado la barrera de seguridad, y, al ser tan bajita, no hay peligro... Eso sí, cuando tiene miedo, en vez de llamarnos se presenta él solito en nuestra cama...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...