Jump to content

OT: quiero ser mala malísima con el regalo.

Puntuar este tema:

pukimuki

Recommended Posts

Bien, pues el bolso de abuela me gusta mucho, y las dos tallas menos de algo precioso también. En este caso es mejor las dos tallas menos que las dos tallas de más, os lo aseguro!!!!

No os preocupéis malvadas que os mandaré fotitos del super-regalo jajajajaja

Somos muy malas!!!!!!!!!!!!

:lol:

A ver si se nos van ocurriendo más maldades!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 340
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pukimuki

45

• carxabela

42

• Bettie

38

• lolagonal

24

Top Foreros En Este Tema

del super regalo y del momentazo porfa.... cuenta lo que le ha "gustado" esas dos tallas de menos... jajajaja

¿quien se ha metido con la nocilla? a ver, que hay gente para la que un bote de nocilla de a kilo es un regalazo!!!! yo me ofrezco voluntaria a no devolverlo:babas:

Enlace al post

Desde el desconocimiento absoluto de qué guerras te puede acarrear con tu socio... ¿has pensado en comprarle unos cubrepezones de esos que tienen como borlas de cortina? No creo ni que sea capaz de ir al sex shop para descambiarlo!!! :lol:

Jadranka, eres mi ídola

Un bolso feo, de abuela con un monederito a juego, mientras más modelo de abuela mejor. Y si quieres le pones una bufanda de rayas -modelo abuela también- y unas bragas de cuello vuelto
1251721103_d6afff0f95.jpg

Coco, tú también XDDD

Un faja' date=' una crema anticelulitica, una pesa son los tipos regalos que no nos harian ninguna gracia.[/quote']

Juasjuasjuas!

yo directamente no le regalaba nada y le decía que como nunca le gusta nada de lo que le regalo' date=' para que perder el tiempo y el dinero, y la que me quedaba tan pancha era yo:lol:[/quote']

Esta soy yo xDDD Pero hay que reconocer que la ironía y los regalos envenenados tienen su aquel xD

Yo también tengo una cuñada así...La hermana de mi novio también. En realidad es una POFESIONAL, coge el regalo y pone cara de asquito mientras dice "uy,qué mono.... esto.... qué bonito, sí...." xDDD Y es de la que luego le regala a su hermano una película de las que dan con el periódico y un reloj de mujer sin pilas... xDDD (oye, esto también es una buena idea)

Mi novio y yo estábamos consensuando cosas por aqui´.... Una riñonera, por ejemplo xDDD Una colonia con olor abuelil.... Un pañuelo con un estampao muy feo...

jojojo...

Este post tengo que archivarlo para futuras navidades... (esta sigo en plan "que te regale rita", pero en cuanto me vaya un poco mejor las cosas, le planto un regalo de estos XD)

Enlace al post

Un regalito envenenado de mi cuñadísimo (manipulado por la cascabel de su mujer) que nunca olvidaré en la vida, un collar horrendo que parecía una fila de cucarachas, "protegido" por papel higiénico... hasta mi costillo (su gemelo) se dio cuenta, se ofendió y le reclamó. Voy a buscar en el otro PC la foto del collar de cucarachas

Mientras tanto, un monedero de este tipo, en negro a juego con el bolso de abuela
monedero-para-senora.jpg

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol:por favor' date='que me partoooo¡¡¡pero dime que contestas a eso cuando te pregunta la ojo-meneada que a que viene ese regalo???digo,por seguir practicando la ironìa con gente asi,ya tengo algo de pràctica,pero veo que tu me superas¡¡¡:lol::plas:cuenta,cuenta...[/quote']

Mmm... yo le dije a la regalada en cuestión "es que fue verlo y pensar en ti", pero nosotras dejamos de hablarnos consensuada y pacíficamente... lo mismo tu cuñada te deja una palicica pagada en algún polígono de la periferia...

¿Y una caja de Pronokal o como se llame? Hay un brebaje de esos, que cuenta la leyenda negra, que es como el café del avión (que te cagas volando) Y lo bueno es que también sirve la frase de "vi el anuncio e inmediatamente me acordé de ti"

Enlace al post

Un regalito envenenado de mi cuñadísimo (manipulado por la cascabel de su mujer) que nunca olvidaré en la vida' date=' un collar horrendo que parecía una fila de cucarachas, "protegido" por papel higiénico... hasta mi costillo (su gemelo) se dio cuenta, se ofendió y le reclamó. Voy a buscar en el otro PC la foto del collar de cucarachas[/quote']

Papel HIGIÉNICO???????? Eso sí que es un regalo que te cagas. Foto, por favor. Pics or it never happened!!!! ;)

Enlace al post

Esto post me parece una forma de psicoanàlis estupenda,bufff,estoy echando demonios fuera..:lol:
Jandraka,el problema es que a una amiga puedes dejar de hablarla pero....a la familia,como el caso de Coco,hay que seguir vièndola todas las Navidades,regalar a los sobrinos,ellos regalan a tus hijos,y eso si que es problemàtico,problemàtico..:nodigona:a mi ya que me hagan lo que quieran,que ya me defiendo,ya...:anda-ya:pero con mis hijos,poquitas bromas,y si empiezo a contar no acabo...
Y el post va de broma y lo estamos pasando muy bien y no quiero cortar el rollo,pero un ejemplo sòlo....que te regalen LO MISMO que el año anterior...:olo màs barato que encuentren y casi sin empaquetar,que el niño se quede flipado y tú alucinando,claro...poquita memoria,poquita imaginaciòn y que desgana no???:cry:con la ilusión de un niño no se juega,eso me llega al alma...:pelea:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...