Jump to content

OT: quiero ser mala malísima con el regalo.

Puntuar este tema:

pukimuki

Recommended Posts

Yo es que soy un mal bicho, pero me la trae bastante floja (y perdón por el lenguaje). Ahora porque no hay dinero, pero otras veces hemos estado mejor, y le hemos regalado a mi suegra, y gracias. (no hay niños por medio todavía) Y bueno, a mi madre también, y a mi padre un décimo de lotería. Vamos, a nuestros padres y au. Cuñados y demás fauna que se apañen.

Algún año mi cuñada - la hermana de mi novio- me ha venido con un regalo de estos que se nota que ni lo han pensado. Porque a mí me da igual que me regalen algo del todo a 100, mientras se vea que han pensado en mí. Aunque digan, mira, un llavero de "loquesea", que esto le gusta a Bettie. Pues vale. Lo que se nota es cuando compras algo para "crear compromiso" y que te regalen a tí algo también, o hacerte quedar mal. Pues conmigo lo llevan claro. Ese año me vino con un pañuelo abuelil total que por cierto, le había visto usar xD Pues le dí las gracias y chimpón. Si esperaba que le diese algo a cambio, la lleva clara.

Ya digo, soy un mal bicho. Pero si no me sale de dentro, no regalo.

Pues de mal bicho nada, más bien una mujer sin un pelo de tonta!!!! hay gente con mucha cara
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 340
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pukimuki

45

• carxabela

42

• Bettie

38

• lolagonal

24

Top Foreros En Este Tema

Pues de mal bicho nada' date=' más bien una mujer sin un pelo de tonta!!!! hay gente con mucha cara[/quote']

Sí' date=' yo hago lo mismo que tú Bettie... Y a quien no le guste, pues ya sabe...[/quote']

Gracias por arroparme en esta opción mal-bichil xDD No soy mal bicho solo por el tema regalos, sino que en las Navidades en general soy especialita... Este año se va a liar, lo veo venir... Pero yo es que en sitios con aglomeración de gente y mal rollo no puedo estar...

Enlace al post

Pfff, yo sí soy un mal bicho, no regalo a nadie y me ahorro tonterías xD
Empezando por que no soy muy familiar. Para mí mis padres y mi hermana son mi familia, los demás... Demasiadas historias oscuras y conveniencias, y yo soy demasiado pasota y poco comprometida como para que me vengan a poner la cara roja por no ir al cumpleaños de un hombre al que he visto dos veces en mi vida y ni siquiera fue agradable. Paso. Quemadme en la hoguera, que me da igual.
Si he tenido dinero (que nunca he tenido mucho como para ser más generosa, desgraciadamente xD) le he regalado a mi pareja y, a veces, a mi madre. A mi padre le hice un dibujo con todo mi amor de chica -porque las cosas siempre se regalaban a mamá-, y acabó tirándolo; desde entonces se la tengo guardada xD
Este año, como no tenía dinero, no he podido ni regalarle a mi chico, el pobre.
Así que ya ves, no regalo y no me regalan mucho tampoco. Por eso cuando la gente es muy amable y me ofrece cosas me siento descolocada xD

Enlace al post

Hidefae, tú eres más o menos de las mías. Este año no hay regalo para nadie. Bueno, a mi chico le he comprao una friki camiseta... Al final, la ropa siempre es ropa xDD Lo digo por lo de la familia... Para mí, familia son mis padres y hermano. Y tengo que incluir a mi suegra porque ha tenido gestos de madre conmigo, la verdad. Pero yo cuando se juntan tios, primos, primos segundos... puf, me pierdo y me agobio. Y la familia de mi novio es así... Así que yo en navidades soy una separatista, me paso por allí lo menos posible :nodigona:.

Soy bastante erizo xD

Enlace al post

A mí es que las navidades... No me gustan nada. A decir verdad no me gustan nada las fiestas en general, pero menos aún las fiestas en las que hay que regalar y comprar sí o sí... Paso...

En mi caso, en navidad a los sobrinos, que son los niños. A mi pareja y a mi madre un detalle... Mi padre ya no está y mi abuela tampoco, así que esos y punto. Total, con mis hermanas no nos regalamos, con una no me hablo hace años y la otra ni se acuerda de mi cumpleaños, así que...

Bettie, yo tampoco soporto los sitios con mucho ruido y aglomeraciones de gente... Afortunadamente mi pareja tampoco :lol:

Enlace al post

Totalmente, Bettie. Con mi ex-pareja me pasaba igual. A sus padres les encantaba la familia y celebrarlo todo. Cada 2x3 se hacían comidas, cenas, meriendas... Además, la hermana era igual que los padres, y siempre estaba con ellos como una piña, con su marido y con su bebé. Era fatigoso xD
Mi pobre ex era la oveja negra. La de cosas que tuvo que pasar, el pobre, y porque ya es mayorcito para que le afecten ciertas cosas! De vez en cuando aún me dice con resignación: no, tengo compromiso familiar ineludible... Y a saber qué chorradilla es! Que bueno, la familia es importante y es bueno mantenerse unido blablabla, pero sería bueno si todo fuese positivo, pero no lo es.
Con mi pareja actual casi no tengo problemas, porque viene de una familia... complicada. Un caso delicado. Así que ni me involucro con el padre ni con la madre ni con el hermano. Saludo respetuosamente y soy simpática, pero ya le dejé claro que eso de cenas con papá o con mamá y tal, ni de coña. Y más después de contarme por las cosas que ha tenido que pasar su cuñada!
Si para él fuese realmente importante, pues habría que hacer el esfuerzo, pero es totalmente comprensivo y, de hecho, quiere mantenerme alejada del drama familiar.

Yo a ver qué le compro, seguramente también será algo de ropita que nunca viene mal. O nos pegamos el lujo y salimos a cenar un par de veces, y más contentos que unas pascuas :)

Enlace al post

A mí lo del regalo solidario también me parece una buena idea. Puedes decirle a tu novio que, como nunca aciertas, qué le parece que hagáis algo bonito y simbólico este año.
Mi amigo le regaló a la novia, entre otras cosas, un árbol. Y a ella le hizo muchísima ilusión :). Le ponen tu nombre a un árbol que plantan y se comprometen a cuidar durante diez años (y puedes visitarlo y todo xD), que es simplemente una excusa para la reforestación de zonas quemadas, taladas y tal.
Deberíamos hacer estas cosas más a menudo!

Enlace al post

Hidefae, nosotros los domingos solemos comer con su madre ... porque la verdad yo a ella la quiero mucho. Pero a su hermana y marido no los aguanto. Pero bueno, por mi suegra y mi novio lo hago. Ahora, las cenas/comidas navideñas, para mí son de verdad un sacrificio.

El año pasado le dije a mi novio que, como el día 25 curraba temprano, nos quedasemos en casa solos para nochebuena. Hicimos algo de comida rica, vimos qué bello es vivir, y estuvimos en el sofá con una mantita, y más felices que unas pascuas. Mi novio este año está pensando ya como eludir el compromiso familiar, o al menos, eso me parece. xDDD

Enlace al post

Hidefae, nosotros los domingos solemos comer con su madre ... porque la verdad yo a ella la quiero mucho. Pero a su hermana y marido no los aguanto. Pero bueno, por mi suegra y mi novio lo hago. Ahora, las cenas/comidas navideñas, para mí son de verdad un sacrificio.

El año pasado le dije a mi novio que, como el día 25 curraba temprano, nos quedasemos en casa solos para nochebuena. Hicimos algo de comida rica, vimos qué bello es vivir, y estuvimos en el sofá con una mantita, y más felices que unas pascuas. Mi novio este año está pensando ya como eludir el compromiso familiar, o al menos, eso me parece. xDDD

"Queridos suegros, tenemos diarrea explosiva. Mejor nos quedamos en casa. Lo sentimos mucho pero....umpfffff, os tengo que dejaaaaaaaaaaar!!!!" - sonido de pies corriendo -
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...