Jump to content

OT: quiero ser mala malísima con el regalo.

Puntuar este tema:

pukimuki

Recommended Posts

Me ha encantado, toda la mañana leyendo, pero me encanta, durante el proceso de lectura se me han creado grandes ideas, pena que no llegue a tiempo, aunque no me pierdo el regalo cumple de Octubre!!! por díos avisarme!!! toy en el foro de cocina!!!!!:meapunto:

Los regalos que se me han ocurrido son:

- Bolso personalizado, con la foto de tu suegra, la hermana y la hermanísima... retocada con fotoshop y que parezca la malísima con 3 tallas de más y patas de gallo, no podrá cambiarlo, que es lo importante y tu novio te adorará por el detallazo de ser tan familiar.... :fiesta:
- Un pacK, en una mercería de barrio, lo más alejada posible, o de otra provincia, compras una cestilla de los chinos, y lo rellenas con lo que compres, crema anticelulítica, crema antiarrugas y pastillas quemgrasa. Todo ello muy mono y adornado con bolitas del árbol de navidad de años anteriores (aquí puedes meter el espumillon despeluchao). 8)
- Un cupón para hacerse un rejuvenicimiento facil, no se pueden descambiar, a su nombre. :herida:
- Ropa interior, lo más fea posible, normalmente no admite cambios (aquí metería las pezoneras) que es lo más me ha gustado....:burla:

Por desgracia yo también tengo buenas ideas... imaginar porque... aunque nunca he podido cumplir mí sueño de hacer algo así!!! :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 340
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pukimuki

45

• carxabela

42

• Bettie

38