Jump to content

OT: quiero ser mala malísima con el regalo.

Puntuar este tema:

pukimuki

Recommended Posts

bueno, pero si a los chiquillos les das una caja y se entretienen con ella muchas veces!Los peores son los padres. Una prima de Betto tiene un hijo... Para el es como su sobrino, porque siempre ha estado muy apegado a sus primas. Pues resulta que son un poco bastante PIJOS. Y para la comunión del nene, hicieron una lista de compras en el corte inglés. Nosotros, entonces, estábmaos en paro y más pelaos que yo que sé - pa variar- pero bueno, era la comunión del nene, y como no nos apetecía comprarle nada de la lista - porque lo que nos podíamos permitir era una cutrez y no nos gustaba - nos fuimos a una librería y le cogimos dos libros grandotes de estos con ilustraciones. Uno era sobre seres fantásticos, con unos dibujos chulísimos, y otro era como una "primera enciclopedia", con curiosidades dela naturaleza, del mundo y tal. Muy chulos vaya.

Pues va la prima de las narices y le dice a Betto "que si no podíamos haberle cogido algo de la lista del corte inglés", con una cara de asco que para qué. Hay gente que es desagradecida. Que nos quitamos un dinero que nos podía hacer falta para hacerle un regalo a su hijo, que lo buscamos con cariño y lo elegimos para que aprendiese y disfrutase. Que no nos apetecía regalarle unas deportivas, o un chandal, o no recuerdo qué más había en la lista. Pues nada. Lo de "a caballo regalado no le mires el diente" ya no se aplica mucho, la verdad... Y es una pena, porque a una sele quitan las ganas de regalar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 340
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pukimuki

45

• carxabela

42

• Bettie

38

• lolagonal

24

Top Foreros En Este Tema

Bueno, de todo hay, porque los niños lo oyen todo, y ya hemos oído algún comentario del niño que para qué. Así que nada, que se quejen con razón: a hacer regalos tipo Puki, o como yo, a no regalar. Y que se apañen.

Enlace al post

En mi familia somos muchos primos, y por lo menos en mi casa regalamos siempre a todos, incluso el año pasado y este, conmigo y con mi padre en el paro y con pocos dineros. Pues mi tio (y su mujer y su hija, claro) el regalo que nos traen es de traca.... el año pasado una colonia de los chinos de 30 ml que olía a rayos, el año anterior una paleta de sombras azul celeste que ni pintaban ni ná (también del chino), el anterior una tobillera plateada (también del chino) que al segundo dia estaba negra y nos habia dejado verde el tobillo, el anterior un gloss transparente ¿imaginais donde lo compró? y así año tras año
Pues eso, y a mi me da mucho coraje, porque la verdad es que manejan dinero, pero no se molestan en hacer un regalo medio decente, que hay cosas que tampoco cuestan tanto. Ahora, que no se como no se les cae la cara de vergüenza al ver que a su hija le hacemos regalos buenos... :nodigona:
Y que conste que este año quería hacerles "la de Jaimito", pero mira, tonta que es una y va a tener el mismo regalo que mis otras primas, aunque si me dais una idea me voy al chino ahora mismo :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Ovejilla,pero es que la gente asi vale para eso,no se cortan un pelo,todas conocemos alguno,amigo o familiar,y no se ponen ni pizca de rojos ni nada de nada,y cojen su regalo estupendo que les haces con toda la ilusiòn del mundo de un precio normal y te dan su porquerìa de regalo casi sin empaquetar ni nada,y ya está..:anda-ya:esa gente es asi,y se aprovecha de las tontas como nosotras que nos gusta regalar y acertar y empaquetar bonito,yo no puedo,es que no podrìa hacer ese tipo de regalos,a mi se me cae la cara de verguenza,vamos,yo no suelo ir a los chinos a por cosmètica para mi,que ya lo sabeis,como para regalársela a los demas,es que no..
Con la de cosas monas que hay por ahi buscando un poco por un precio medio más que decente y quedas como una reina,por favor¡¡¡yo acabo de coger éstos dias un broche para una amiga por 12€¡¡¡¡¡preciosooooo¡¡¡¡y empaquetado de lujo¡¡¡¡nos conocemos muy bien y sé que le va a encantar¡¡¡¡pasaba por un mercadillo de Navidad y lo vi y me enamoró,ya tenìa unos guantes,pero me parecía poco,y justo,un broche,perfecto...ella me va a venir con un juguete o un libro para los niños,y tengo 2 niños¡¡¡no se merece que le regale algo?es lo normal...y sólo hay que molestarse un poco,no es sólo dinero..

Enlace al post

A ver... Yo soy como tú, Bettie, me gusta regalar a los niños cosas para que aprendan, que se entretengan, que lean, que jueguen... No algo que hace todo solo o que "está de moda" o que simplemente "lo tienen todos los niños" o "está en la lista de regalos".

Cada uno tiene su nivel adquisitivo y su intención, buena o no. La verdad es que yo sólo le regalo a mi pareja y a mis sobrinos (a mi madre también suelo...) y a mi sobrina ya es el último año. PASO, sinceramente, de hacerle un regalo "porque sí", cuando no tiene ni el detalle de aunque sea llamar para decir gracias... Para fliparlo...

Si se quiere hacer un regalo, se puede aunque no se tenga dinero. Y si se tiene buen corazón, se es agradecido cuando se recibe un regalo que se nota que es hecho con cariño aunque no pueda ser todo lo que la persona que te lo da querría... Yo soy de las raras a las que les gustan los regalos personales, esos en los que has puesto tu tiempo, tu dedicación, tu interés y tu cariño: una postal dibujada por la persona, una bandeja de brownies que te ha costado esfuerzo hacer porque no los haces nunca y lo has intentado porque sabes que me gusta, un relato escrito para mí si eres de los que les gusta escribir, un marco de los chinos pero con esa foto que nos hicimos y tanto nos gustó, esa peli cutre con la que nos reímos hasta llorar de lo mala que era comprada de segunda mano en el Daily Price con una piruleta de esas de corazón que son mi vicio, unas flores recogidas en tu jardín que has regado y cortado y preparado tú el ramo, ese duo de gel de baño y loción corporal que viste y te gustó y compraste uno igual para mí porque querías que lo probase, esos pendientes raros que viste en buyincoins que sabes que me encantarían...

Esos son los regalos que a mí me gustan... Oye, que no le hago ascos a que me regalen la prebase de Nars o una paleta de Too Faced y unos Jimmy Choo, pero igual que me gusta el caviar comprado, me encanta la comida casera ;)

Enlace al post

Yo pienso como tu, Papish. No me importa que sea un regalo comprado de un bazar chino, si sé que esa persona ha puesto interés y cariño en él. Pues lo típico, un llavero que le ha recordado a mí, por ejemplo. O una postal. O nada, que no me importa. Pero si me vas a regalar algo, sin mala baba, por favor. xD Creo que esa es la idea que hay que transmitir: que un regalo vale por el cariño que se ha puesto en él, y no por lo que ha costado ni por dónde se ha comprado.

Enlace al post

yo opino como vosotras... el regalo que sea acertado. con acertado digo que da igual el precio, si lo has hecho con cariño, o si lo has buscado con cariño, o si lo regalas sabiendo la ilusión que le hará porque has estado atenta a sus necesidades o gustos. Ese es el regalo que vale de verdad, y no uno de 100leuros que has cogido corriendo el día antes de reyes

Enlace al post

Estoy deseando leer el final de esta historia. La cuñadisima me recuerda tanto a la mia. Gracias a Diorrr ya no me hablo con ella asi que adios regalos. Total todos le parecian mal aunque nos lo hubiera pedido ella. Que a gusto no ver las malas caras este año.

Enlace al post

De acuerdo con vosotras totalmente,un regalo bonito no es cuestión sólo de dinero,se nota en seguida cuando está pensado y la persona se lo ha currado,las fotos,videos o canciones es otra opción estupenda,hacerle un recopilatorio de canciones a alguièn que quieres a mi me encanta.O si sabes coser o bordar unas manualidades de esas,bueno,a mi esas cosas me chiflan¡¡¡:plas:qué mejor regalo hecho por una amiga ella misma,con toda su ilusión?;)lo que pasa que habrá la supermegafashion de turno que como no le pongas la lista de la comunión en el ECI,como la prima esa de Bettie(flipante),pues claro,no te lo aprecia,en fin,a mi es que me gusta todo,como bien Papish,el caviar y el tocino...:lol:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...