Jump to content

OT: quiero ser mala malísima con el regalo.

Puntuar este tema:

pukimuki

Recommended Posts

• Respuestas 340
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pukimuki

45

• carxabela

42

• Bettie

38

• lolagonal

24

Top Foreros En Este Tema

Nunca,nunca,hasta que leímos éste post,ja,ja...:lol:y a las ideas propias ya de cada una se unen las de las demás y entonces ya ésto es un cóctel genial para futuros regalos para "cuñadísimas tacañas y con mala baba"...:anda-ya:que se merecen ésto y más..
Bettie,si,vamos a convertirnos en Holmes ahora a ver quién nos lee...8)cuidadìn con lo que ponemos,sin datos mejor,upsss¡¡¡:nodigona:;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues espero que no haya leído esto!!!!! :nodigona:

Los potis no le van mucho y la verdad no sé si entra en foros o no....

Bueno el tiempo me responderá como dice carxa...

En fin, para próximas ocasiones el jersey y no quebrarme la cabeza...

Hoy he ido a blanco y ha sido imposible descambiar el vestido pq no he visto nada que me gustara, a ver si en los próximos días está la tienda más tranquila que no veas el primer día de rebajas cómo ha sido aquí....

Enlace al post

jajaja ains la gracia que me ha echo que al final le haya gustado la colonia... yo tengo otra idea, que me ha pasado a mí estos reyes, aunque sé que ha sido sin mala intención.

Pasamos la noche de reyes en casa de mis padres, porque allí los caramelos son mejores y así los llevamos a casa de mi suegra, pues bien, nosotros seguimos poniendo la leche y las galletas, ya mi hermana lo tiene asumido pero a nosotros nos gusta jugar y ponerle los regalitos en el pino y ella me da los suyos para que los ponga, por la mañana los nervios, todos gritando de alegría buscando los regalos con nuestro nombre, el suelo lleno de papel de regalo, los regalos trampa y los regalos todos perfectos, me han regalado lo que yo quería y estoy deseando estrenar.... luego desayuno en la chimenea, recogemos los reyes de una amiga de mi madre y a casa de mi abuela, ya despues nos vamos a casa de mi suegra... comemos, esperamos a que llegue el hermano que falta para darles a todos nuestros regalos, porque ellos se los dan el dia 5 por la noche. Llega el hermano perdío, me explica que mi regalo está en camino, no me importa, es un libro, recibo los regalos de los otros dos hermanos, y pienso, me falta algo.... miro a mi futuro que no para de desenvolver regalos, una colonia, un reloj, un polo... cuento cabezas, 3 hermanos, yo cuento regalos, 2 hermanos y uno que viene en camino.... mi suegra no me ha dado su regalo, bueno, no pasa nada, ahora cuando termine de ver su regalo me lo dará................................... son las 4 de la tarde.

El día está estupendo, un sol precioso y ni pizca de frio, salimos al patio a jugar con la sobrinita.................. las 5 de la tarde, ni pizca del regalo.

Seguimos jugando con la niña, mi suegra se acuerda de que no le ha dado los reyes a mi futuro, sabemos que es dinero asi que no estaba preocupada por ello, se van a la casa y mi cuñada me dice: la suegra no te ha dado su regalo??????? ostras, alguien más se ha dado cuenta!!!!! las 6 de la tarde.

Empieza a hacer frio, entramos en la casa, mi cuñada no deja de admirar su nuevo reloj, la pobre, se lo compró y antes de poder disfrutarlo mi cuñado le dió el dinero y le dijo que el se lo regalaba por reyes.... la niña sigue haciendo de las suyas, le está dando al futuro un sobeo que va a dormir como un niño chico.... mi cuñada me mira, yo me hago la longui, no quiero decir nada, en realidad no me importa, pero ya es curiosidad por ver lo que és... son las 8 de la tarde.

La charla se anima junto a la chimenea, mi suegra está sentada en el sofá todos estamos de cachondeo con la niña y de pronto mi suegra tiene la gran revelación...............................ESTEFANÍA, YO A TI NO TE HE DADO TU REGALO!!!!!!!! miro el reloj y suspiro, son las 8:30 de la noche y voy a ver mi último regalo, me río y digo que no importa, ella se pone coloradisima y apurada porque todos se ríen de ella y su despiste va a por el regalo. La niña quiere abrirlo y la dejo que me ayude, hay dos, uno grande y otro más pequeño, abrimos el pequeño, un miniestuche de maquillaje, para el bolso me dice, pienso en los tres kilos que pesa mi bolso........ decido que quiero más a mi hombro.

Abrimos el más grande, y veo VICTORIO Y LUCCHINO......... ooooooooooohhhhhhhhhh que nivelazo!!!! Hechizo y un albornoz a juego..... no uso albornoz, pero me gusta de todas formas, huelo el perfume y tambien me gusta, un poquito empalagoso al principio, pero luego mejora. Termino de abrir el miniestuche y veo un montón de sombras , ella intenta arreglar el asunto, pero aunque a mí me gusta, sigo enamorada de mi paleta 120 colores que me ha regalado el futuro….

Sé que no lo ha echo con mala intención.... pero es buenísima idea para hacerlo con muuuucha mala intención. jajajajjaja. Perdonad por el rollazo.... Besos gorrrrrrrdos

Enlace al post

Buen relato de los hechos,je,je¡¡;)y me gusta HECHIZO de Victorio y Luchino..:Desa si la conozco:lol:me queda pendiente oler el famoso ya SUNFLOWERS¡¡¡cada vez que la vea pensaré en éste post con una sonrisa maliciosa..

Enlace al post

este finde, cuando estuve en casa de mi suegra pasé por delante de la perfumería y me entraron ganas de entrar a olerla... si es tan fresquita como dice la cuñadísima.... jajajajajaja

Carxabela, me alegro que te haya gustado, la pobre pasó un apuro....

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...