Jump to content

Champu para caballos

Puntuar este tema:

mabel107

Recommended Posts

Existen champús de biotina diseñados para humanos. Hace poco salió un hilo sobre este tema. Se pusieron champús de biotina pero para personas, jeje.

Champú de biotina para personas:

http://www.iherb.com/Avalon-Organics-Biotin-B-Complex-Thickening-Shampoo-14-fl-oz-400-ml/3477?at=0

Y de todas formas, http://es.wikipedia.org/wiki/Biotina

la biotina NO se absorbe a través de la piel, así que no tiene efecto en nuestro pelo como tal.

:up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

investigando he leído por todas partes que la biotina no se absorbe por la piel, así que es un timo de la estampita más. es decir, seguramente pueda dar un buen aspecto al pelo, no lo niego, pero efectivamente no puede afectar a la raíz (además la raíz está muy profunda, es imposible llegar mediante la piel a ella, tendrías que tomar vitamina, según creo la biotina no es la b12 o algo así?) así que no hará que te crezca más fuerte el pelo, ni más grueso, ni nada así.
pero lo dicho, si os da buen aspecto pues me alegro

edito: se me adelantó verena XD

además, chicas, los champús para caballo son sólo para caballo, ¿por qué? por el PH!!! un champú con ph erróneo (los caballos lo tienen bastante diferente al nuestro) puede hacerte coger una dermatitis o incluso provocar alopecia en el peor de los casos. No es que vaya a pasar fijo, pero habiéndolos para personas por dios, no seais tacañas!! jaja

Enlace al post
Maria Jose Cordoba

yo lo estoy usando y toda mi familia, y me estaba quedando clarita de pelo por la parte de delante y mi marido su calvicie, no es que nos haya salido una mata de pelo impresionante, pero noto y notan que ha salido pelo donde antes estaba mas claro.

Enlace al post

Yo lo usé hasta que se me acabó, ahora quiero comprar otro bote... Tengo el pelo bastante graso y he notado que tarda más en ensuciárseme, además de que tengo el pelo mucho más brillante y suave. Eso si, como lo reseca un poco uso mascarilla para las puntas.

Hasta ahora no he encontrado un champú que me deje el pelo más limpio y durante tanto tiempo como este, me da igual que sea para caballos o que esté demostrado científicamente que la biotina no penetra en el cuero cabelludo...

Enlace al post
  • Create New...