Jump to content

Champu para caballos

Puntuar este tema:

mabel107

Recommended Posts

Hola a todas
Yo llevo usandolo hace mas de 1 año y el cambio ha sido radical. Tengo mas cantidad, mas grueso, mas fuerte y brillante. No se como se adsorbe la biotonina, pero si se que va de fabula. Uso el de caballo, la prueba de que va bien es que han sacado uno para personas, aunque me pregunto si va bien el de caballo por que cambiar al de persona?? Yo no lo cambio. Me remito a resultados durante mucho tiempo
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si chicas, lo he probado. Me lavé el pelo el domingo por la noche y no usé mascarilla ni nada. Pues mi cuero cabelludo (extremadamente sensible y seco) no ha protestado, ni me pica ni nada. El pelo me quedó muy suave, con algo más de volumen y todavía sigue limpio. La prueba de fuego la ha pasado, porque yo que siempre tenía que usar mascarilla por mi cuero cabelludo no la he hechado de menos, incluso mi madre (es peluquera) lo ha probado y le ha gustado. Así que por mi parte seguiré comprandolo :D

Enlace al post

Hola chicas, una preguntilla: como se llama el de mercadona?? es q no me he dado cuenta de que esté en el mio.
A mi lo del caballo me da un poco de repelus pero por la tele he oido a varias famosillas q lo usan y les va bien.

Yo tengo 39 años y tenia un monton de pelo, fino pero cantidad y cada vez noto q tengo menos. Hace poco me encontre con un amigo que es quimico y dijo q nuestra generacion iba a ser la de las mujeres calvas , q entre el trabajo, el stress, la polucion y no se q mas de viejitas ibamos a ser todas como esas abuelillas que tienen dos pelillos.

En fin , q me apunto a lo q salga, pero me da miedo q a la larga sea contraproducente.

Enlace al post

Hola chicas, una preguntilla: como se llama el de mercadona?? es q no me he dado cuenta de que esté en el mio.
A mi lo del caballo me da un poco de repelus pero por la tele he oido a varias famosillas q lo usan y les va bien.

Yo tengo 39 años y tenia un monton de pelo, fino pero cantidad y cada vez noto q tengo menos. Hace poco me encontre con un amigo que es quimico y dijo q nuestra generacion iba a ser la de las mujeres calvas , q entre el trabajo, el stress, la polucion y no se q mas de viejitas ibamos a ser todas como esas abuelillas que tienen dos pelillos.

En fin , q me apunto a lo q salga, pero me da miedo q a la larga sea contraproducente.

Hola el de Mercadona se llama DA cosmetica natural

besitos
Enlace al post
  • Create New...