Jump to content

conbi de laguna y organs

Puntuar este tema:

boir

Recommended Posts

como ya sabeis yo suelo comprar para tres :lol::lol::lol: es lo que tiene tener hijas.

pues despues de comprar dos lagunas,un organs y dos torrids,,y quedarme solo con un torrid :lol::lol:
me e comprado este combinado de los dos para mi de coña,es super chulo y NECESARIO :lol::lol:

espero que tenga suerte y este se quede en casa,,,creo que acabare escondiendo mis cosas los findes :lol::lol:0c478098444a5c25339022a6aa8c66a1o.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

uiiisssss que chulo boir, yo estoy esperando un duo de torrid y albatros, que me tenia q traer una amiga de mi hermana kore que iba a new york, pero todavia no se si lo ha traido o que...

me estuve mirando tambien los duos con bronzer, como el tuyo, pero como tambien le pedi una brocha y tres sombras, y no da la vaca para tanto, pues al final me pille solo el del iluminador

Enlace al post

uiiisssss que chulo boir, yo estoy esperando un duo de torrid y albatros, que me tenia q traer una amiga de mi hermana kore que iba a new york, pero todavia no se si lo ha traido o que...

me estuve mirando tambien los duos con bronzer, como el tuyo, pero como tambien le pedi una brocha y tres sombras, y no da la vaca para tanto, pues al final me pille solo el del iluminador

yo ese tuyo lo mire y me gusto mucho pero claro tengo un torrid,enterito,,asi que lo proximo el albatros solito :beso::beso::beso:
Enlace al post

yo ese tuyo lo mire y me gusto mucho pero claro tengo un torrid,enterito,,asi que lo proximo el albatros solito :beso::beso::beso:

yo es que aun no me habia estrenado con los blushes de nars, esta sera mi primera vez :dientes:
Enlace al post

Jolines, me enteré de la existencia de ese duo después de haberlos comprado por separado, me hubiera ahorrado una pasta y total, para lo que los uso -el orgasm no se me nota y el laguna se me olvida siempre- le sacaría más provecho.. o no?
Disfrutalos nena, pero escondelo bien :lol:

Enlace al post

oleee!! la verdad es q es una gran idea eso de q los saken combinados..

yo tngo el orgasm.. y la verdad es q en mi carita se nota lo justo para dar un pokillo de color asi muy natural.. me gusta me gusta.. aunq si kiero algo mas de color ya tngo q utilizar otros...

a disfrutarlo y a esconderlo bien!!!
:beso::beso:

Enlace al post

Jolines, me enteré de la existencia de ese duo después de haberlos comprado por separado, me hubiera ahorrado una pasta y total, para lo que los uso -el orgasm no se me nota y el laguna se me olvida siempre- le sacaría más provecho.. o no?
Disfrutalos nena, pero escondelo bien :lol:

Pues yo tengo los dos separados y los dos los uso mucho. Los laguna en primavera-verano muchísimo y ahora para darme un ligero toque sobre el maquillaje quedan muy bien, el orgasm es un colorete precioso y lo uso también bastante.
Enlace al post
  • Create New...