Jump to content

Carta a los Reyes Magos/Papá Noel

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

Yo creo k este año ya tengo mi regalo, una LG de 47" 3D k es una pasada y k nos cogimos el sábado, así es k, creo k poco más, la verdad es k ha sido el caprixo, aunk la estamos disfrutando toda la familia, pero está bien, mi xico ha tenido un acierto ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carmen83

4

• estilosa83

3

• Verena

2

• carxabela

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

woo Valaria! Qué guay, disfrutadla mucho! :up:

Yo tampoco quiero nada de potis en especial, supongo que, por pedir, algo de NARS y algunos coloretes de Sleek, por probar las marcas...
Después querría pocas (pocas?) cosas, pero muy caras:
-Las Steel Boots cortas y altas, por pedir... Hoy he soñado que me las regalaban <3
-Una réflex.
-Una silla para el ordenador mínimamente cómoda (que estoy sentada en una silla de madera plegable un tanto arcaica y paso aquí muchas horas).
-Un ordenador que no le cueste pensar más que a mí. Que funcione bien, sólo pido eso :(
-Un fisioterapeuta.

Y no sé, de momento no se me ocurre nada más xD
Aunque, teniendo en cuenta que por mi cumpleaños sólo recibí el regalo de mi pareja, y que éste está pobretón, pobretón ahora...
...Pues voy a pedir también un cupón premiado!

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Yo quiero....un trabajo...y luego ya veré :lol: No pido más, Reyes Magos. Quizás les podría mandar mi CV a ellos directamente :fiesta:

De potis, me apetecen más unas buenas brochas y poco más. Estoy poco potinguera o creo que tengo ya demasiadas sombras, jeje

Enlace al post

Pues me acabo de comprar 2 brochas de Mac la 239 y la 224, el colorete Suede de Sleek, un rizador de pestañas de japonesque y la mascara de pestañas False lash effect de Max Factor asi que ese sera mi regalo por parte de mi novio que entre mi cumple que fue hace unos dias y los reyes tengo al pobre frito de tanto maquillaje jeje.

Enlace al post

A mi que siempre me dejan algo "de mi parte" ha sido una comprita potinguera que me tiene que llegar, consistente en un lipglass, tres sombras de mac y un colorete, (no me acuerdo de los nombres, soy muy mala, ya los miraré y os lo diré)!!
y para el resto... ojalá sea tb un ordenador que piense tan rápido como yo...aunq sea el más baratín...

Lo que más ilu me hace, pese a los RRMM guays que me he pedido (que ojalá vengan así), son los RRMM de mis peques, que ya están preparados casi todos en el almacén de los reyes de mi pueblo, es decir... mi garaje!!!!

Tened en cuenta que mi hija se ha pedido sus primeros potis!!!!!

Ella solita, me vió leyendo la Elle (que bueno) un artículo de escuela de maquillaje que había de toooo y pensó que era un catálogo como el del Toys ur us o similar que tenemos un montón... y me dice: mami, yo también me pido unas sombras, pintalabios y lo de las mejillas....

Tiene 3 años...nos quedamos todos en silencio (yo disimulando mi satisfacción pq compartamos vicios) y mi marido mirándome muy fijamente (acusandome de ser yo la provocadora...).

Y lo más importante para TODOS Y TODAS que el año que viene sea mejor en "nuestro querido pais".

Enlace al post

Se me ha antojado un colorete líquido de Daniel Sandler (Watercolour Blush) :cry::cry:. He visto un par de rewies y me tiene loca. Pero ya me he gastado el poco dinero que me han regalado para reyes ¿y ahora qué hacemos? :nodigona::nodigona::nodigona: quieroooooooooooooooo quieroooooooo

Enlace al post

Bueno, yo no tengo ni reyes ni papa noel, hace tiempo que decidimos que no estaba el "barro para hacer muñecos" y solo hacemos a los niños (como yo no tengo niños en casa no toca nada!) pero espero poder comprarme los billetes de avión a Japón en Enero, cogerme un poquito de ropa pinupera en rebajas (en el mercado de fuencarral) y los polvos sueltos de NARS.

Pero como dice Papish, que os lo traigan todo a vosotras y podáis explicarmelo!!!!
:D

Enlace al post

• Create New...