Jump to content

Olla grande para hacer muchos purés a la vez

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 83
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

27

• rosadepitimini

14

• nguillen72

13

• wendy78

8

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

• 3 semanas después...

Hola, que ya hace que no me pasaba por aqui!!
Que tal de Navidades??????

Pues os cuento, desde el 31 Daniel ya come a trocitos, ya no toma puré.

Ya llevaba tiempo que la fruta se la tomaba en trocitos, pero la comida del mediodía se la trituraba, poco pero triturada. Pues el 31 de estrenó con una tortilla, le cocí patata, calabacín y zanahoria y se la cuajé con 1 huevo, pues se la comió todita el tio. Da gusto verlo comer.

Y para merendar además de la fruta se toma una loncha de pechuga de pavo que le flipa!!

Sigue tomando teta, solo 1 vez al día sobre las 3 que llego yo de trabajar.

Eso si para cenar se toma su bibe y se queda frito, no cena sólido, peor claro que el la comida del mediodí se toma unos 250-300 (ahora en trocitos mas o menos igual). Y como merienda tarde, al tomar teta antes, y merienda bastante, porque además de lo que os he comentado, se toma 1 o 2 galletas y algún trozo de pan.

Total que a las 9 se toma el bibe con 1 cacito de cereal y frito hasta las 5 o 6 que se toma otro bibe solo de leche y hasta las 8-8:30.
Por cierto, Ardid, Daniel, empezó con los yogus a los 6 meses, y estaba solo con teta, por recomendación de la pediatra, incluso me dijo que le diese desnatados, en vez de mi primer danone, y desde aquella, se toma 1 al día y le encanta, eso si probé a darselos normales o petit suise, y me dice que pa mi.
Lo que tampoco le gusta es el queso, le pasa como a mi de pequeña que le da arcadas, y yo ahora soy un ratoncito.

Bueno pues despues de este rollo.

Felices Reyes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí me aconsejaron no meter leche de vaca hasta el año, y a partir de entonces, modificada (LA) o fermentada (yogures, queso, etc.). Y la leche normal, no metérsela hasta los dos años.

Hay sospechas de que el contacto con la proteína de la leche de vaca en lactantes de LM exclusiva durante muchos meses puede originar intolerancia, y te aconsejan retrasar ese contacto todo lo posible.

Pero una probabilidad más alta no quiere decir que sea del 100%. El ejemplo es tu hijo ;)

Enlace al post

Pues ayer tuvimos la revisión del año.

Y le tocó vacuna!!!!!! No contaba con ella, era el recordatorio de la prevenar, pero esta es nueva de hace nada, de hecho aun no aparece en la cartilla de Daniel. Por un lado mejor, que asi no me pasé agobiada desde el día anterior.

Le pregunté por la vacuna de la varicela, y me dijo que era mi decisión, asi que no me aclaró nada. Tengo un mes para pensarlo, por que es lo que hay que esperar de una vacuna a otra.

Por lo demás bién. Ta muy alto y hecho un campeón.

De la leche que empecemos cuando se acabe el bote con la de continuación 3, hasta los 2 años. Qu esi puedo le mantenga la toma de teta. Y poco mas, que si ya comía de todo, le dije que si y que ya en trocitos y me dijo que bién, que continuase dandole la comida cocida, o al vapor como hasta ahiora, que para fritanga ya habra tiempo. Y yo tampoco soy de fritanga, asi que bién.

Y nada mas.

Y esta noche LOS REYES!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Pues ayer tuvimos la revisión del año.

Y le tocó vacuna!!!!!! No contaba con ella, era el recordatorio de la prevenar, pero esta es nueva de hace nada, de hecho aun no aparece en la cartilla de Daniel. Por un lado mejor, que asi no me pasé agobiada desde el día anterior.

Le pregunté por la vacuna de la varicela, y me dijo que era mi decisión, asi que no me aclaró nada. Tengo un mes para pensarlo, por que es lo que hay que esperar de una vacuna a otra.

Por lo demás bién. Ta muy alto y hecho un campeón.

De la leche que empecemos cuando se acabe el bote con la de continuación 3, hasta los 2 años. Qu esi puedo le mantenga la toma de teta. Y poco mas, que si ya comía de todo, le dije que si y que ya en trocitos y me dijo que bién, que continuase dandole la comida cocida, o al vapor como hasta ahiora, que para fritanga ya habra tiempo. Y yo tampoco soy de fritanga, asi que bién.

Y nada mas.

Y esta noche LOS REYES!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hice recientemente un curso de alimentación infantil y nos dijeron que la leche 3 es directamente un timo, y además, poco conveniente, porque ¡¡¡ lleva azúcar !!! y algunas... ¡¡¡ hasta nata !!!. Mira bien los ingredientes ;)
Enlace al post

Hice recientemente un curso de alimentación infantil y nos dijeron que la leche 3 es directamente un timo' date=' y además, poco conveniente, porque ¡¡¡ lleva azúcar !!! y algunas... ¡¡¡ hasta nata !!!. Mira bien los ingredientes ;)[/quote']

OK. Gracias. Miraré bién.

Y que os dijeron, que siguiese con la de continuación 2, hasta que con 2 años empiecen con leche de vaca normal??

Enlace al post

Exacto, que tiene todo lo que el niño necesita durante el segundo año. Que los niños criados con fórmula desde el nacimiento, a partir de año pueden tomar leche normal sin problema, de la que se tome en casa, la que sea, pero los niños con escaso contacto con la proteina de la leche de vaca, mejor tomarla modificada hasta los dos años.

Pero nos hicieron leer la composición de la leche 3 y es como la leche 2, pero con nata y/o azúcar. Resultado: los niños no quieren pasar a la leche normal, si no es añadiéndole varias cucharadas de azúcar. Algo innecesario completamente.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...