Jump to content

Olla grande para hacer muchos purés a la vez

Puntuar este tema:

Recommended Posts

como ya he comentado alguna vez, lo que yo hago desde hace ya algunos meses para la cena es hacerle un caldo espeso (cuezo unos 100gr de un par de verduras distintas, las trituro y se las añado al caldo), y luego uso el caldo para hacerle tapioca, sémola de trigo o de arroz, fideos cabello de ángel o lluvia (la pasta la cuezo bastante para que quede muy blandita). Ahora ya estoy empezando a darle alguna cosita más como jamón cocido, quesito y un poco de fruta de postre para que se vaya acostumbrando, y luego la teta claro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 83
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

27

• rosadepitimini

14

• nguillen72

13

• wendy78

8

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Buenos días.

Ayer hicimos la prueba, como teniamos un poco de caldo de verduras le hicimos cous cous, y se comió una ración creo que bastante buena, y después su bibi sólo de leche que por fin se acabo (300 ml, cuando era raro que se tomara más de 180 cuanod tenia cereales de bebe). Se ve que a mi bicho no le gustan demasiado... No lo habia hecho antes porque tiene sólo 9 meses y hasta el año el pediatra me dijo que solo comiera pures (cada vez menos liquidos) y la cena el bibi de leche con cereales de bebe, pero se ve que el nano ya quiere algo de comida de verdad y eso que no tiene demasiado interés por las cosas nuevas.

Esta noche probaré con lluvia de esa que tengo que ir a comprar o si no me da tiempo un poquito de arroz machacao con verduritas picadas y rehogadas.

La merienda sólo fruta, la galleta se la comió después. Hoy le daremos yogur con avena que se quedará blandita porque después de la comida hoy en la escuela toca fruta.

;) gracias!

Enlace al post
rosadepitimini

Buenos días.

Ayer hicimos la prueba, como teniamos un poco de caldo de verduras le hicimos cous cous, y se comió una ración creo que bastante buena, y después su bibi sólo de leche que por fin se acabo (300 ml, cuando era raro que se tomara más de 180 cuanod tenia cereales de bebe). Se ve que a mi bicho no le gustan demasiado... No lo habia hecho antes porque tiene sólo 9 meses y hasta el año el pediatra me dijo que solo comiera pures (cada vez menos liquidos) y la cena el bibi de leche con cereales de bebe, pero se ve que el nano ya quiere algo de comida de verdad y eso que no tiene demasiado interés por las cosas nuevas.

Esta noche probaré con lluvia de esa que tengo que ir a comprar o si no me da tiempo un poquito de arroz machacao con verduritas picadas y rehogadas.

La merienda sólo fruta, la galleta se la comió después. Hoy le daremos yogur con avena que se quedará blandita porque después de la comida hoy en la escuela toca fruta.

;) gracias!

A mí hija tampoco le gustan....y mira que yo lo he intentado con los convencionales, con los ecológicos, de maíz, de quinoa, de avena, multicereales, de todo tipo, y no los quiere. Yo tenía mucho interés en que los tomase porque tienen vitamina B12 y hierro, y como mi niña no come carne...pero vamos, lo más parecido que le gusta es una papilla que le hace su padre con 150 ml de agua + 3 cucharadas soperas de avena + una cucharadita de sirope de arroz, todo al fuego hasta que espesa. Eso le encanta, y si le pongo trocitos de fruta seca como ciruelas, se vuelve loca.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...