Jump to content

Olla grande para hacer muchos purés a la vez

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Exacto, que tiene todo lo que el niño necesita durante el segundo año. Que los niños criados con fórmula desde el nacimiento, a partir de año pueden tomar leche normal sin problema, de la que se tome en casa, la que sea, pero los niños con escaso contacto con la proteina de la leche de vaca, mejor tomarla modificada hasta los dos años.

Pero nos hicieron leer la composición de la leche 3 y es como la leche 2, pero con nata y/o azúcar. Resultado: los niños no quieren pasar a la leche normal, si no es añadiéndole varias cucharadas de azúcar. Algo innecesario completamente.

Pues he visto los ingredientes de la leche de continuación 3 y no lleva azúcar, lo gracioso es que el ingrediente principal, es leche desnatada de vaca. Asi que he probado con ella y bién. Con lo cual, al año y medio creo que empezaré a darle con leche de vaca normal. Y dinero que me ahorro. Y mejor que sabe.
Espero estar haciéndolo bién, y que mas adelante no le de intolerancia.
Aún sigue con una toma de teta cuando se despierta de la siesta.
Y para desayunar y para la noche el bibe de LA.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...
  • Respuestas 83
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

27

• rosadepitimini

14

• nguillen72

13

• wendy78

8

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Es la de Nidina 3 Premium, de Nestle. Es la que le gustó, que probé varias de farmacia, que me había dado la pediatra de prueba (cuando empezó con la leche de continuación 2), y ninguna le gustó y con esta genial.
Lleva leche desnatada, lactosa,...., pero no lleva sacarosa ni azúcares disfrazados, solo lactosa pero bueno ese es el azúcar natural de la leche, y dulce no sabe para nada.
"Ingredientes:
NIDINA 3 PREMIUM es preparado lácteo infantil que se obtiene a base de leche desnatada, lactosa, aceites vegetales, suero lácteo desmineralizado, almidones de patata y maíz, sales minerales, lecitina de soja, aceite de pescado, vitaminas, y fermentos lácticos, entre ellos bifidobacterias"

La verdad es que si se leen los ingrediente parece una "guarrada", pero bueno, a Daniel le sienta de maravilla, jeje.

Enlace al post

Chicas, una preguntilla...ya que a veces la experiencia de otros nos "refrescan" las ideas.

Mi bicho (de 9 meses y medio) ya duerme toda la noche del tirón y por tanto, el bibi de la noche ya no lo pide. Además últimamente nunca se acaba el bibi de la noche (300ml, no creo que llegue a tomarse 200 ml ninguna noche) posiblemente porque está muy cansado, pero si adelantamos la cena, entonces no la quiere porque no tiene hambre, y la merienda ya no la hace tan bien. El resultado es que ha adelgazado y nos hemos salido de percentil. El pediatra (ya sabeis que es un poco "de la vieja escuela" dice que le meta más cereales en la comida con el pure y en la fruta de la merienda y el bibi de la noche que sea con más cereales, peeero creo que dar más harinas a mi Bicho no sé si será lo mejor. Asi que mi pregunta es ¿alguna sugerencia para un bebé tan pequeño? Si fuera más mayor la experiencia de Nguillen es un filón, pero tan pequeño no sé si meter también algo que no sea leche en la cena (un pure de calabacin con pescado por ejemplo y después un bibi de leche).

Desayuna y come en la escuela y me aseguran que siempre se lo acaba todo (la comida es casera, hecha en la misma cocina de la escuela).

Gracias ;)

Enlace al post

Yo creo que si le das de cenar verduras o pescado le vas a quitar hambre sin meter más calorias. Si lo que no quieres es darle cereales "de paquete" podrías probar a hacerle papillas con sémola de arroz o trigo, tapioca, o sopa, bien con leche o con caldo. Y a la merienda copos de avena con la papilla de fruta, o alguna galleta mezclada o sola, o un trocito de pan (no sé si come trozos). A ver qué te sugieren las demás.

Enlace al post
rosadepitimini

Chicas, una preguntilla...ya que a veces la experiencia de otros nos "refrescan" las ideas.

Mi bicho (de 9 meses y medio) ya duerme toda la noche del tirón y por tanto, el bibi de la noche ya no lo pide. Además últimamente nunca se acaba el bibi de la noche (300ml, no creo que llegue a tomarse 200 ml ninguna noche) posiblemente porque está muy cansado, pero si adelantamos la cena, entonces no la quiere porque no tiene hambre, y la merienda ya no la hace tan bien. El resultado es que ha adelgazado y nos hemos salido de percentil. El pediatra (ya sabeis que es un poco "de la vieja escuela" dice que le meta más cereales en la comida con el pure y en la fruta de la merienda y el bibi de la noche que sea con más cereales, peeero creo que dar más harinas a mi Bicho no sé si será lo mejor. Asi que mi pregunta es ¿alguna sugerencia para un bebé tan pequeño? Si fuera más mayor la experiencia de Nguillen es un filón, pero tan pequeño no sé si meter también algo que no sea leche en la cena (un pure de calabacin con pescado por ejemplo y después un bibi de leche).

Desayuna y come en la escuela y me aseguran que siempre se lo acaba todo (la comida es casera, hecha en la misma cocina de la escuela).

Gracias ;)

¿Pero qué problema hay con los cereales? ¿por qué no quieres que los coma? Los cereales como el arroz, los fideos, la pasta en general, el pan, la polenta, la sémola...son muy saludables tanto para adultos como para bebés.
Enlace al post

Pues yo creo que SI debe tomar cereal.
Yo a Daniel no le meto en el bibi de la noche, o solo un cacito, porque antes se ha zampado un trozo de pan y unas 4 o 5 galletas, que le encantan. Asi que el cereal ya se lo ha zampado a mordiscos.

Enlace al post

CReo que me no me he explicado bien. :), jejeje

No me opongo a que tome cereales! Como le voy a quitar la fuente de HC!!! , Los toma todos los dias en la comida y en la cena (arroz, pasta fundamentalmente en la comida "de adultos" , también patata (no como cereal, pero si como fuente de HC) y cereales de bote en la cena (6 cacitos)). Lo que me parece "raro" y es lo que me indicó es que le metiera cacitos de cereales (papilla) en su pure de verduras o de fruta, a eso me referia con la palabra "cereales"= papilla industrial. Evidentemente para mi pediatra es impensable que el enano coma pasta o arroz como tal, porque para el los purés con arroz o pasta no existen (ya ni te cuento lo que diria si viese a tu niña Rosa...)

Lo que buscaba son alternativas a la papilla industrial, que a él no le hace mucha gracia y le cuesta comérsela y que enmascaria el sabor de los ingredientes de los pures y ideas para que ya que no se acaba el biberon, ver si es o no muy pequeño para darle otras cosas en la cena.

La idea de la avena en copos me gusta, lo de la galleta en la papilla de fruta ya lo haciamos. Mi problema son las cenas...

;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...