Jump to content

Paleta de kryolan

Puntuar este tema:

Bel22

Recommended Posts

Ah, pues probaré a ver... Yo es que uso el verde para las rojeces, el beige para las ojeras (no tengo mucho y estoy probando ahora una muestra de uno de Mac muy ligero) y en los granitos o manchas uno beige más de mi tono: el mineral de Maybelline tono sand. Y la verdad es que cuando uso BB cream sólo uso el verde y las ojeras (si me veo más de lo normal) y lo hago sobre la bb... Voy a probar al revés...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero, Bel, dónde dices tú que te cuesta 68€? En la página que tú has puesto sale por unos 44€ (redondeando por lo alto) con gastos de envío. Y con el envío 'priority', por 60€. Lo malo es la espera y arriesgarse con las aduanas. Pero dudo mucho que la vayas a encontrar en España más barata que eso, no sé.

En ninguna de las páginas que te han puesto está esa paleta que quieres (y en thepinksheeps sale una paleta de 15 sombras por 110€); en Picorell dice que tienen todos los productos, así que puedes consultarles a ellos a ver por cuánto te sale mandándoles un correo.

A ver si vicho alguna página económica europea de Kryolan, que debo tener alguna guardada por ahí de cuando hice el ciclo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...