Jump to content

OT-Ayuda con regalo niños tallas raras

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Ayuda otra vez chicas¡¡¡:porfavor:a mi marido le chivaron ésta página para equipaciones de futboll,ahora os pego el enlace,al pequeñajo le hace ilusión la de MESSI,y se pone a mirar,y no entendemos nada de las tallas:cry:mira que yo creía que controlaba el tema....pues ni idea...me ayudais?que serán, americanas?qué es eso de 14,16...?:duda:no entiendo nada,a mi darme lo de toda la vida,la XS,M...,116,140,152..por estatura,o por edad,una 4 o una 6 pero èsto de 16 o 20??qué quieren decir????
http://hot-apparel.com/p.asp?id=443815
De paso,os dejo otra tentaciòn màs para posibles regalos,hala,por si no tuvièramos ya pàginas bastantes,tomaaa,otra màs¡¡¡:lol:igual os viene bien,si teneis futboleros en la familia,je,je...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:(nada,sigo igual de liada,según esa tabla,talla 4-peso 17kg-estatura 1 metro y pico si,todo correcto,más o menos....pero qué tiene que ver con 16,18 o 20???
Para mi esos tallajes correponden a la talla grande de niño,o sea la talla 16 es la mayor de niño aqui,y se acabó,despuès empieza la S,que es la pequeña de caballero,o la 48 en alguna marca de deportes,o la 38 en otras prendas,o bien XS 36 en otras marcas,que también existen..:nodigona:T18 bueeeno,también quizás se puedan consideran como XS,o bien XXS,equivalentes a pequeñas de caballero o grandes de niños,digamos un término medios entre jòvenes y adultos no?:duda:pero ésto hablando de adolescentes,ya de 15 años en adelante....

Pero con niños de 4 años,tallas 4 o 6 todo lo más...:cry:éstas tallas no tienen ningún sentido para mi...
ADIDAS o NIKE van por 116,152,la estatura,o bien,T8,T10...por la edad,si son bebés,por los meses,T24meses,T36meses.....

Yo no sé porqué lo complican tanto de verdad¡¡¡:evil:
Gracias chicas,cogerè un metro y mediré bien al niño,a ver si saco algo en claro,ainss,que lio tengo..:nodigona:

Enlace al post

Hola guapa,

:o que página más interesante y que regalo más chulo para mis niños jjejeje estarian encantados..ya que las que tienen les vienen pequeñas... como yo tampoco me he aclarado he enviado un mail para asegurarme de las tallas... los mios tienen 4 y 7 años.... y ya te cuento.

Muchas gracias por el enlace :beso:

Enlace al post
  • Create New...