Jump to content

ot,movil xperia

Puntuar este tema:

alumna

Recommended Posts

Pues si,ha sido cosa de 2 dias,je,je..mis amigas ya me han hecho hasta grupo de whassup,y el primer mensaje recibido no sabeis de quién ha sido¡¡¡¡de Ana86¡¡¡¡nuestra Anita:lol:la italianaaaa...me muero de risa,éstos inventos son geniales,la verdad¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol::lol:hala,pues aqui a llorar juntas las novatas con éstas pantallas,bufff...por una parte me encanta,pero por otra me vuelve loca los contactos que van tan rápidoooooo,no te pasa a ti?con lo fácil que era antes darle a la M y ya me salìa Mariajosé...por ejemplo no?ahora me salen todos juntos a la vez a una velocidad de vèrtigo que me mareoooooooo,arriba,abajo...y yo empiezo a hablar sóla con el móvil "quieto paraooooo ya¡¡¡¡¡¡que quiero llamar a Mariajo¡¡¡¡"mi marido se parte..:lol:pero estoy en vías de dominarlo ya,si,si,ésto no va a poder con nosotras Bisol,ea,que no se diga,je,je,je....
Enlace al post
  • 2 meses después...

:meapunto:a ver,que tengo el subir el "post tecnólogico"éste chicas,ayuda otra vez porfaaa:porfavor:
Me voy apañando con el móvil,aunque seguro que me pierdo muuuchas de las cosas que podría hacer y no hago,pero bueno,me defiendo,pero bien,el caso que cuando empiezo a cogerle el tranquillo,como siempre,me cambian algo..:pelea:vereis,estaba acostumbrada al MARKET ese y cogía aplicaciones de ahí,todas gratis,claro,yo de pagar nadaaaa,tengo el Tetris,algún juego de bolas para los niños,etc..bueno,cosinas asi,poco,pero...ahora me cambiaron el MARKET por otra cosa...a ver,es lo mismo?exactamente LO MISMO?:duda:No se paga nada de nada?funciona igual?cojo aplicaciones de alli y ya está?
Qué aplicaciones me recomendais que sean absolutamente fundamentales para vosotras?

Enlace al post
  • Create New...