Jump to content

¿el mejor antiojeras?

Puntuar este tema:

dimomj

Recommended Posts

Hola,quisiera que me echaseis una mano,me estoy agobiando ultimamente por las ojeras y las bolsitas que van saliendo y quiero comprarme algun contorno para ver si me mejoran .he usado muchos y desde hace aÑos pero ahora es cuando mas lo necesito.no me importa que sea carillo si da resultado.se que el no dormir bien y la alimentacion influye pero no es mi caso,ah ,tengo 41 aÑos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo llevo muchisimos correctores probados de mil marcas distintas porque tengo unas ojeras horrorosas te cuento los que más me han gustado.
tengo los de bobbi brown y me van bien pero son muy caros para mi gusto, los de kryolan también tienen muy buena fama y son más economicos, no los he probado todavía pero cuando se me acaben los de bobbi brown serán los siguientes.
luego de marcas menos conocidas tengo dos que me encantan también y no los cambio por nada uno es de la marca bitchslap cosmetics, esta super bien de precio y pigmenta lo que no esta escrito un descubrimiento genial, y otro es de L.A girls lo compre en cherryculture, también muy baratito y una pasada.
y lo mejor, es que ninguno de ellos hace aimal testing!!...espero haberte ayudado
:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...