Jump to content

Aceite esencial de árbol de té

Puntuar este tema:

bego222

Recommended Posts

Quería comentaros algo que me ha llamado mucho la atención.

¿Cómo es posible que este aceite huela tan diferente de comprarlo en un sitio a otro?, es que estoy pasmada, se lo compré primero a Vijo y éste olía fuerte pero bien, con un punto como a hierbas. Pero es que luego tuve la ocasión de comprar en una herboristería otro bote y éste me huele igual que el disolvente de pintura, una cosa bastante desagradable, no sé si este olor es normal, pero me tiene la cosa desconcertada.
Por cierto, el otro aceite que compré es de la marca Sanct Bernhard.
Gracias.

PD este es el que compré
http://www.cebanatural.com/aceite-arbol-australia-30ml-p-441-27.html?sessID=i4jcp4ouvnqjmt0mhpubck6o6gtn3p0m

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues eso es que esta mal llevalo y que te lo cambien, puede cambiar un poco el olor de una casa a otra dependiendo de la concentracion pero aun asi el aceite del arbol de te, tiene siempre el mismo olor y bastante fuere pero no a disolsvente si no a planta.
yo personalmente esa marca no la conozco pero yo trabajo con la de la marca tongil y a mi me parece muy buena ya tambien varia la calidad con respecto al precio la de tongil son 15 ml 10 euros y la que has comprado tu son 6,95 30 ml la diferencia de precio es bastante considerada.

Enlace al post

pues eso es que esta mal llevalo y que te lo cambien, puede cambiar un poco el olor de una casa a otra dependiendo de la concentracion pero aun asi el aceite del arbol de te, tiene siempre el mismo olor y bastante fuere pero no a disolsvente si no a planta.
yo personalmente esa marca no la conozco pero yo trabajo con la de la marca tongil y a mi me parece muy buena ya tambien varia la calidad con respecto al precio la de tongil son 15 ml 10 euros y la que has comprado tu son 6,95 30 ml la diferencia de precio es bastante considerada.

:( Vaya, pues qué faena, no lo puedo devolver porque lo compré hace dos meses cuando estuvimos pasando unos días en Denia, y la verdad es que no lo había abierto aún porque estaba usando el otro que le compré a Vijo.

Entonces con ese olor debe estar malo, que mala suerte :(
Enlace al post

:( Vaya, pues qué faena, no lo puedo devolver porque lo compré hace dos meses cuando estuvimos pasando unos días en Denia, y la verdad es que no lo había abierto aún porque estaba usando el otro que le compré a Vijo.

Entonces con ese olor debe estar malo, que mala suerte :(

no te lo puedo decir a seguro pero por lo que dices si, aunque es muy raro que un aceite se ponga malo, has visto si la fecha de caducidad esta bien o si el precinto estava bien cerrado?porque es algo que tambien puede ser.
Enlace al post
  • Create New...