Jump to content

Pigmentos KIKO

Puntuar este tema:

andromedas-28

Recommended Posts

Hola chicas, hace mucho que no me paso por aquí y lo mismo ya lo sabeis. Ayer compré en el kiko pigmentos, también venden Mixing solution. De momento no tienen muchos colores pero están bien de precio y los botes son grandecitos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• andromedas-28

3

• tap80

3

• Papish

3

• Estetica_2007

2

Top Foreros En Este Tema

yo los pigmentos no tengo ninguno el mixing si y la verdad que es bueno' date=' lo uso con pigmentos de mac y no hace falta ni prebase pq no me hace pliegues, y para las sombras de kiko y deliplus de esas de aqua, es genial.[/quote']

guapa pero tu tenías piel seca, no? me interesaría saber si también va bien con pliegue graso :s a ver si alguna sabe
de todas formas supongo que sobre prebase funciona igual de bien, no?

Enlace al post

Yo tengo los dos y no se... el efecto es similar pero su textura no.. el de inglot es tipo aceite seco y el mixing acuoso... el de inglot lo uso para revivir geliners sobre todo jaja y este para pigmentos y sombras menos pigmentadas...

Uno es enorme y el otro pequeñito jaja

Enlace al post

guapa pero tu tenías piel seca, no? me interesaría saber si también va bien con pliegue graso :s a ver si alguna sabe
de todas formas supongo que sobre prebase funciona igual de bien, no?

Si, mi piel sequita, ya no tanto, pero no se pq pero el pliegue del ojo no, me salen pliegues, eso si despues de 6 o 7 horas pero me salen :(
A lo mejor a alguien con el pliegue mas graso si le sale pliegue pero por probar.... yo estoy muy contenta, pq por el precio que tiene me va genial.
Enlace al post

• Create New...