Jump to content

Pigmentos KIKO

Puntuar este tema:

andromedas-28

Recommended Posts

Pues ya que estamos con KIKO...alguna ha probado el aceite desmaquillador de aqui????:porfavor:por fa,que me cuente,que me llama la atención(ya sabeis que no me gustó el de Mercadona¡¡¡¡)si paso por KIKO igual lo miro...

El mixing del que hablais es para fijar los pigmentos??:duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• andromedas-28

3

• tap80

3

• Papish

3

• Estetica_2007

2

Top Foreros En Este Tema

Ayyyy,ese de Occitane que ganitas le teníaaa...:cry:pero es imposible de conseguir,mecachislamar¡¡¡¡lo bien que huele y desmaquilla,pero nada,por qué retirarán lo qué funciona bien,digo yo?:duda:en fin,es otro tema...
Pues cuando lo pruebes me cuentas si te gusta Papish,que sería una opción..;)

Enlace al post

Sí, MUZ también remite a ese review al hablar de ese desmaquillante. Dice que el olor es peor que el de MAC y puede que sea un pelín más graso que el otro, pero que también cuesta menos de la mitad...

%2$s: 

KIKO CLEANSING LIGHT OIL: Kiko también tiene su versión del desmaquillante en aceite. Yo lo he metido en el envase del aceite desmaquillante de Nars, porque el formato pump me resulta más cómodo que el spray. Siempre he usado el de MAC, pero animada por varias amigas que me decían que no notaban diferencia me animé a probarlo. El aroma del aceite de MAC me gusta mucho más, el de KIKO no acaba de entusiasmarme, pero a la hora de desmaquillar no noto diferencia, actúan exactamente igual, quizá deja un residuo ligeramente más graso, pero eso no me importa porque siempre me lavo la cara con el gel l limpiador para finalizar. Cuesta 6,90€, a diferencia del de MAC que cuesta 22€. Podéis leer esta entrada de La Colorópata para saber más sobre el producto.

Ya nos contarás tú, Papish, porque yo me avío con el bifásico de Carrefour y el aceite para bebé, que es más barato y para lo que me maquillo... :lol:
Enlace al post

Pues ya que estamos con KIKO...alguna ha probado el aceite desmaquillador de aqui????:porfavor:por fa,que me cuente,que me llama la atención(ya sabeis que no me gustó el de Mercadona¡¡¡¡)si paso por KIKO igual lo miro...

El mixing del que hablais es para fijar los pigmentos??:duda:

Yo probé el aceite desmaquillador y no me gusró mucho la verdad. aun tengo el bote a mitad. mucho mejor el agua micelar, la verdad... pero es que tenia que probarlo, los precios de kiko se prestan a eso
Enlace al post

Cuidado con los aceites para bebé. No sé, algunos tienen base mineral, lamentablemente... Igual era mejor usar de oliva o de almendras ¿no?
chicas, cuando lo pruebe os digo ¿vale?

Vaya, con lo feliz que era en mi ignorancia xD
Gracias por avisar, tendré que cambiar al de oliva, que sigue saliéndome más barato y se compra por litros (de la hermandad del puño cerrao, sí) :)
Enlace al post

Hoy he utilizado los pigmentos con el mixing. Me he maquillado a las 11 de la mañana y hasta ahora que ya han pasado 7 horas no tengo ningún surco en los párpados, parece que me acabo de maquillar, estoy super contenta y además quedan genial.

Enlace al post

• Create New...