Jump to content

Despertares nocturnos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Holaaa, he escrito poco por aqui pero buscaba algo de consejo pero no he leido nada aqui sobre este tema,creo, vereis queria saber vuestros bebes duermen toda la noche de un tiron??. Mi niña cumple dentro de unos 14 dias ya un añito y va a peor, todavia estamos con lactancia y ac claro, y se despierta cada hora y media o dos como mucho asi que he empezado a colechar cosa que no queria pero claro despues de casi un año sin dormir pues ya no puedo mas.
Bueno a ver como se las apañais vosotras.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

11

• sui

9

• ronilo

5

• get

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

vamos a ver, tenemos que saber varias cosas, lo primero de todo, hay niños que duermen del tirón, como niños que se despiertan dos veces y otras mas, lo que hay que saber es que el sueño del niño no se normaliza hasta los 6 años que empieza a pasar a sueño de un adulto, tu te despiertas 20 veces y quizás no te enteras, pero ellos todavía no.

cuando se despierta es por comer¿¿¿ llora???? lleva encima una juerga que no se aguanta???

que clase de rutinas tiene durante el día¿??

tema colecho, es algo decidido por los dos¿¿¿ (tu marido y tu?) si así os va bien y no queréis cambiar no pasa nada, si es algo que realmente no queréis aquí estamos para buscar alguna solución

Enlace al post

Te cuento a los 9 meses asi la cambiamos a su habitacion con su cuna ya que al tener la piel atopica nuestra habitacion es muy calurosa, ahi empiza todo ya que claro se ha ido despertando mas cada noche , cuando se despierta apenas llora solo nos llama y no es por comer ya que se nota cuando tiene hambre ya que coge el pecho con mas ganas que cuando simplemente lo quiere como chupe,consuelo,etc.
Las rutinas de dia son paseo por la mañana, antes se echaba una siestecita por la mañana lleva dos dias que no, comida sobre la 1 o 1:30 ,antes siempre toma pecho desde que se levanta,y a las 3 o antes depende se queda dormida aunque la siesta dura o media hora o una hora , si la cogo y le doi el pecho puede que duerma hasta 3 horas, pocas veces.
Como ves siempre se duerme al pecho no sola, como deberia creo, no se la verdad.
Lo del colecho no estamos de acuerdo ya que me da miedo pero lleva dos semanas que no tabamos pegando ni ojo y ya no quiere ni meterse en su cuna , cuando la metemos se incorpora y se sienta, a veces llora otras solo gimotea.

En fin a ver que opinais.
Gracias

Enlace al post

entiendo que no va a jardín de infancia no??? y parque¿¿¿ solo va en sillita de paseo¿??¿?me faltan rutinas, a que hora cena, cuando se le baña...

has comprobado temperatura por la noche en la habitación? demasiado frío? demasiada calor? como duerme

miedo de que¿¿¿ entiendo que el miedo se tenga de recién nacido pero con 1 año???

Enlace al post

Nur tiene 28 meses y desde hace unos meses (no demasiados) duerme sin despertarme por la noche. Alguna vez se puede despertar, pero puede dormir 8-9 horas seguidas. Siempre se había despertado unas cuantas veces durante la noche. Practicamos colecho, aún se duerme en el pecho, pero ya llegará el día que se duerma solo, no me preocupa por ahora. Piensa que cada niño es diferente. Llegará el momento que duerma solo y seguido, seguro. Relájate. :beso:

Enlace al post

No se lo que duerme tu niña por el día pero puede que eso sea parte del problema. El mio cuando empezó a la guardería dejó de dormir a la mañana, solo la siesta de después de comer y no demasiado larga una hora y media o dos como mucho y nunca me ha dado problemas de despertarse por la noche por juerga, solo por hambre ya que con la actividad del día necesita las horas de la noche para dormir.

Enlace al post

Gracias a todas, sigo respondiendo no va a jardin de infancia ya que estoy en el paro, esta todo el dia conmigo, ya empieza a andar todavia agarrada a mi mano asi que no esta todo el dia en la sillita, la llevo por la mañanas de paseo a un parque donde la pongo a andar. La baño a las 8 o asi y 8:30 o 9 cena, pero hasta 10 no se duerme, aunque se despiera a 10:30, otra a las 11, 12 etc etc-
Al vivir en sevilla en mi piso no hace mucho frio , no se si eso sera algun problema.
Al estar todo el dia conmigo se ha vuelto muy llorona en el sentido que no quiere nada mas que estar conmigo , ni con su padre quiere.
Lo miedo es que mi marido duerme muy profundo y pesa bastante, asi que puede girarse y no darse ni cuenta, esta noche tenia un pie de ella debajo de mi espalda y me di un susto.
Intento relajarma pero mi marido esta bastante pesado tambien de que la culpa es de darle el pecho .
Vamos que lo tengo complicado para seguir con el pecho, intento relajarme pero es agotador todo la verdad.

gracias

Enlace al post

Intento relajarma pero mi marido esta bastante pesado tambien de que la culpa es de darle el pecho .
Vamos que lo tengo complicado para seguir con el pecho, intento relajarme pero es agotador todo la verdad.

gracias

Creo que esto lo hemos tenido que escuchar las que estamos a favor de la lactancia prolongada muchísimas veces :evil:. Eres tú quien tienes que estar convencida de lo que hagas y no estaría mal que tu pareja te apoyase, porque si no, se complica. Si quieres seguir con la lactancia, adelante; si quieres retirársela, también, pero decídelo conscientemente de lo que deseas, para que después no te sientas mal decidas lo que decidas; y que no te influya el entorno, porque la niña la crías tú y tu pareja, nadie más.
Ánimos.
Mi pareja decidió abandonar él la cama ya que se despertaba cuando el peque se movía... decisión suya
:anda-ya: y nosotros dormimos más anchos :lol::lol:

Enlace al post

Mi hija pequeña, hasta pasado el año y medio, hacía algunas tomas nocturnas (entre 2 y 3), que a esa edad ya era de bibe en mi caso.
Yo estaba muerta, claro, pero luego fue alargando las noches.

Con esto quiero decir que puede ser normal que se despierte.

De todas formas, yo veo un poco "tarde" lo de irse a dormir y claro, es normal que haga esos horarios si se despierta tan tarde. Yo probaría a ir recortando el tiempo paulatinamente de sus horarios (por ejemplo, adelantar un cuarto de hora su rutina) a fin de que se despierte más pronto por la mañana.

Con esto no creo que "arregles" el problema de los despertares, pero igual sí puede influir un poco, que como te ha dicho pilipc, la actividad del día les deja más agotados. Seguramente también cuando la nena empiece a caminar sola, se agotará más (y tú con ella) y es posible que se despierte menos.

Enlace al post

Mira que a pelo me viene este post despues de que mi bicho se haya despertado a las 530. Mi enano tiene 7 meses y medio y no duerme ni el huevo, para él dormir es perder el tiempo ¡con lo divertido que es gatear por toda la casa! Se echa a penas dos siestecicas, una a media mañana de una hora y otra despues de comer de otra hora ( a veces 40 min otras hora y media).Hemos conseguido que se duerma solito por las noches hacia las 830 o 9 (más tarde se pone muy borrico y además le da un hambre...) despues puede despertarse a partir de las 12/1 de la mañana entre 3 y 6 veces, no siempre para comer (además le da igual comer tetica que el bibi, lo que le gusta es que le acurruquemos), lo peor es cuando llegan las 530 de la mañana y dice que el ya quiere juerga, el jodio juega una hora, hora y media y despues se duerme! pero para esa hora nosotros nos tenemos que levantar ya para ir a currar. Debe ser que para él 8 horas son mas que suficientes... Esta se la guardo para cuando sea un adolescente marmota. Con lo dormilones que somos sus padres!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...