Jump to content

Despertares nocturnos

Puntuar este tema:


Recommended Posts


También influía mucho el hecho que desde antes de un mes' date=' se ha dormido sola en su cuna, no la dormíamos nosotros.[/quote']

no tiene porque influir, Pau siempre se ha dormido en nuestros brazos, y también se ha dormido solo en su cama, y ahora con 2 años no hay manera de que se duerma solo, pues nos metemos en la cama con él y antes de que se duerma del todo lo metemos en su cama

cada niño es un mundo, y lo que te ha funcionado hasta ahora de repente puede dejar de funcionar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Ardid

    11

  • sui

    9

  • ronilo

    5

  • get

    5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema


Eso es cierto, yo acostumbré muy mal a Dani ya que por tomar el pecho le dejaba quedarse dormido en brazos y cuando pasó al bibe igual pero ahora se duerme en su cama sin problema ninguno cuando pensé que me iba a ser complicadisimo pues fue de lo más sencillo. Si a veces nos sorprenden ellos mismos y los consejos que a una le van bien a otra le pueden ir fatal.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso es cierto' date=' yo acostumbré muy mal a Dani ya que por tomar el pecho le dejaba quedarse dormido en brazos y cuando pasó al bibe igual pero ahora se duerme en su cama sin problema ninguno cuando pensé que me iba a ser complicadisimo pues fue de lo más sencillo. Si a veces nos sorprenden ellos mismos y los consejos que a una le van bien a otra le pueden ir fatal.[/quote']

Normalmente es lo que suele pasar, cuando ya son suficientemente mayores, se duermen solitos sin problemas. Pero cada niño madura a su tiempo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No os podeis imaginar lo bien que me ha venido leer este post!! Ya pensaba que era la peor madre del mundo o la mas egoista porque Hector duerme desde hace mas de un mes metidito en nuestra cama ya que no dormia seguidas mas de 2horas y no tenia hambre era "juerga" lo que queria asi es que un día agotada de no dormir de noche decidí meterlo conmigo y... fue mano de santo. Se acuesta a las 9:30-10:30y se duerme mamando (solo duerme al pecho o reventaito de llorar) si yo me quedo con el en la cama aguanta dormido hasta las 4 de la mañana que mama medio dormidos los 2 y luego aguanta dormidito hasta las 9 otra vez ¡Eso si! tengo que estar con el metida o cuando se da cuenta que me he marchado se despierta y no se vuelve a dormir solito y aveces llora hasta que se engancha para dormirse otra vez, asiesque o ceno antes o me interumpe todas las cenas porque el "jodio" se despierta tanto en la siesta como x la noche si no me tiene cerca ¡Si me levanto 3 veces, 3 veces tengo que volver a la cama hasta que se duerme! y las siesta si yo estoy son de 2-3 horas y si no estoy apenas 1 hora y entre medias aveces tengo que dormirle. Hace poco probé a menterle otra vez en su cuna cuando estuviese dormido pero... ¡imposible! se despierta y se pone a gritar como un loco, de momento he conseguido que x el día se duerma en el carro con mucha paciencia en casita meneandole x el pasillo o con un paseo (eso siempre es mano de santo) Cuando le digo a la gente que hacemos colecho ¡¡Se echan la manos a la cabeza!! y me hacen sentir fatal con sus comentarios. Pero mi madre siempre me dice ¡¡Hija eres tu la que duerme con tu hijo!! ¿Que le importa a la gente? Tu sabrás como crias a tus hijos!! que nadie va a venir a dormirtelo por la noche cuando tu estés agotada!! Mi pareja dice que preferiria que se durmiese solito en la cuna como los de nuestras amistades (consciente que cada niño es un mundo) y... que no le importa que duerma con nosotros si así estamos mejor los dos (el niño y yo) Yo tengo la esperanza de que alguna noche no me reclame cuando me levanto de la cama pero.. de momento no es así asiesque ¡¡Resignación!! La verdad es que yo le veo tan agusto dormidito al pecho descansando tantas horas criandose feliz que a pesar de que aveces me duelen los brazos, el cuello o me da un tirón de la mala postura, me pierdo las series de la tele, no puedo tener ni una cena tranquila, no puedo quedarme charlando tranquilamente con el papa...etc no me planteo como me recomienda la gente pasar el infierno del metodo Estivil ni Estivol (de momento) Gracias por contar vuestras experiencias y hacerme sentir mejor madre. (y no egoista).:beso:

Por cierto he seguido las mismas pautas con Hector que con el mayor y el mayor dormia con 1mes 10horitas del tiron si le dejaba y jamas tuve problemas de desvelos hasta que con 2 años empezo a dormir conmigo y pasarle con 3 otra vez a su cama fué una batalla de 1semana. ¡¡Cada niño es un mundo!!


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que cuando cuentas tu vida a los demás das pie a que digan lo que piensan, que es lo que todos creemos que quien nos cuenta sus cosas espera de nosotros ;)


Y respecto al colecho, pues si te va bien y tu pareja y tú estáis de acuerdo, genial :up:


Eso es verdad...por eso a veces es mejor que ciertas cosas no se cuenten, no por verguenza, si no por que ya tiene una suficientes cosas a lo largo del día en lo que emplear nuestra escasas energías....como para perderlas en intentar convencer a suegros, padres, familiares de 2º grado y vecinos de las razones por las que una hace lo que hace.

Indara, al final, los que vais a dormir o no dormir sois vosotros, así que si os va bien el colecho, hacedlo sin complejo ninguno.

Por lo menos descansais todos.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, he tenido a la nena malita dos dias de fiebre y deseparece sin mas, virus jeeh.
Gracias a todas por vuestros comentarios , Indara me veo totalmente reflejada contigo, vamos dos gotas de agua, salvo que llevo asi mas tiempo que tu ya que mi niña cumple la semana que viene un año,salvo que yo si intente hacer el metodo estivil y no terminamos de hacerlo y a raiz de ahi la cosa a empeorado ya que no quiere ni ver la cuna,lo del colecho va bien pero no yo descanso bien ya que no se queda dormida con la teta como antes ahora quiere juerga y me veo muchas noches paseandola en el carrito por el pasillo. En fin a ver ya nos vamos contando como van estos dos jeje.
De lo de opinar la gente yo ya he optado por no contar nada o poco, siempre dan su opinion y la tuya no vale.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero no olvidemos que nosotros también opinamos cuando alguien nos cuenta su vida, no siempre se hace con mala fe, aunque nos molesten las opiniones...


Yo nunca cuento nada. Hoy precisamente, mi madre me ha preguntado, diez meses y medio después, si me hicieron la cesárea porque el niño venía de nalgas :lol:, la pobre... No le cuento a nadie mi parto, ni mi cesárea, ni si el niño duerme mejor o peor, tengo a todo el mundo despistao, precisamente porque no quiero que nadie me diga su opinión, porque de momento no la he necesitado, ni mucho menos que me cuente su vida aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid. Erizo que es una :lol:


Bueno, reconozco que algo sí cuento en el foro, pero vosotras soy diferentes ;)


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo intento seguir la táctica de Ardid, ayer mismo me medio mosquee con el costi porque se le ocurrió decirle a su madre que el niño llevaba unos días rarito, y ya empezó la mujer a elucubrar, porque además ella es muy alarmista y siempre se pone en lo peor. Y la tabarra se la dio al costi, lo malo es que me la intente dar a mi la próxima vez que le coja el teléfono o las vea, al final la tengo que mandar a la porra y me sabe mal, porque ella lo hace con buena intención, pero a mi me pone:frito:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...