Jump to content

Despertares nocturnos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

También influía mucho el hecho que desde antes de un mes' date=' se ha dormido sola en su cuna, no la dormíamos nosotros.[/quote']

no tiene porque influir, Pau siempre se ha dormido en nuestros brazos, y también se ha dormido solo en su cama, y ahora con 2 años no hay manera de que se duerma solo, pues nos metemos en la cama con él y antes de que se duerma del todo lo metemos en su cama

cada niño es un mundo, y lo que te ha funcionado hasta ahora de repente puede dejar de funcionar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

11

• sui

9

• ronilo

5

• get

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Eso es cierto, yo acostumbré muy mal a Dani ya que por tomar el pecho le dejaba quedarse dormido en brazos y cuando pasó al bibe igual pero ahora se duerme en su cama sin problema ninguno cuando pensé que me iba a ser complicadisimo pues fue de lo más sencillo. Si a veces nos sorprenden ellos mismos y los consejos que a una le van bien a otra le pueden ir fatal.

Enlace al post

Eso es cierto' date=' yo acostumbré muy mal a Dani ya que por tomar el pecho le dejaba quedarse dormido en brazos y cuando pasó al bibe igual pero ahora se duerme en su cama sin problema ninguno cuando pensé que me iba a ser complicadisimo pues fue de lo más sencillo. Si a veces nos sorprenden ellos mismos y los consejos que a una le van bien a otra le pueden ir fatal.[/quote']

Normalmente es lo que suele pasar, cuando ya son suficientemente mayores, se duermen solitos sin problemas. Pero cada niño madura a su tiempo.

Enlace al post

No os podeis imaginar lo bien que me ha venido leer este post!! Ya pensaba que era la peor madre del mundo o la mas egoista porque Hector duerme desde hace mas de un mes metidito en nuestra cama ya que no dormia seguidas mas de 2horas y no tenia hambre era "juerga" lo que queria asi es que un día agotada de no dormir de noche decidí meterlo conmigo y... fue mano de santo. Se acuesta a las 9:30-10:30y se duerme mamando (solo duerme al pecho o reventaito de llorar) si yo me quedo con el en la cama aguanta dormido hasta las 4 de la mañana que mama medio dormidos los 2 y luego aguanta dormidito hasta las 9 otra vez ¡Eso si! tengo que estar con el metida o cuando se da cuenta que me he marchado se despierta y no se vuelve a dormir solito y aveces llora hasta que se engancha para dormirse otra vez, asiesque o ceno antes o me interumpe todas las cenas porque el "jodio" se despierta tanto en la siesta como x la noche si no me tiene cerca ¡Si me levanto 3 veces, 3 veces tengo que volver a la cama hasta que se duerme! y las siesta si yo estoy son de 2-3 horas y si no estoy apenas 1 hora y entre medias aveces tengo que dormirle. Hace poco probé a menterle otra vez en su cuna cuando estuviese dormido pero... ¡imposible! se despierta y se pone a gritar como un loco, de momento he conseguido que x el día se duerma en el carro con mucha paciencia en casita meneandole x el pasillo o con un paseo (eso siempre es mano de santo) Cuando le digo a la gente que hacemos colecho ¡¡Se echan la manos a la cabeza!! y me hacen sentir fatal con sus comentarios. Pero mi madre siempre me dice ¡¡Hija eres tu la que duerme con tu hijo!! ¿Que le importa a la gente? Tu sabrás como crias a tus hijos!! que nadie va a venir a dormirtelo por la noche cuando tu estés agotada!! Mi pareja dice que preferiria que se durmiese solito en la cuna como los de nuestras amistades (consciente que cada niño es un mundo) y... que no le importa que duerma con nosotros si así estamos mejor los dos (el niño y yo) Yo tengo la esperanza de que alguna noche no me reclame cuando me levanto de la cama pero.. de momento no es así asiesque ¡¡Resignación!! La verdad es que yo le veo tan agusto dormidito al pecho descansando tantas horas criandose feliz que a pesar de que aveces me duelen los brazos, el cuello o me da un tirón de la mala postura, me pierdo las series de la tele, no puedo tener ni una cena tranquila, no puedo quedarme charlando tranquilamente con el papa...etc no me planteo como me recomienda la gente pasar el infierno del metodo Estivil ni Estivol (de momento) Gracias por contar vuestras experiencias y hacerme sentir mejor madre. (y no egoista).:beso:

Por cierto he seguido las mismas pautas con Hector que con el mayor y el mayor dormia con 1mes 10horitas del tiron si le dejaba y jamas tuve problemas de desvelos hasta que con 2 años empezo a dormir conmigo y pasarle con 3 otra vez a su cama fué una batalla de 1semana. ¡¡Cada niño es un mundo!!

Enlace al post

Es que cuando cuentas tu vida a los demás das pie a que digan lo que piensan, que es lo que todos creemos que quien nos cuenta sus cosas espera de nosotros ;)

Y respecto al colecho, pues si te va bien y tu pareja y tú estáis de acuerdo, genial :up:

Eso es verdad...por eso a veces es mejor que ciertas cosas no se cuenten, no por verguenza, si no por que ya tiene una suficientes cosas a lo largo del día en lo que emplear nuestra escasas energías....como para perderlas en intentar convencer a suegros, padres, familiares de 2º grado y vecinos de las razones por las que una hace lo que hace.

Indara, al final, los que vais a dormir o no dormir sois vosotros, así que si os va bien el colecho, hacedlo sin complejo ninguno.

Por lo menos descansais todos.
Enlace al post

Hola, he tenido a la nena malita dos dias de fiebre y deseparece sin mas, virus jeeh.
Gracias a todas por vuestros comentarios , Indara me veo totalmente reflejada contigo, vamos dos gotas de agua, salvo que llevo asi mas tiempo que tu ya que mi niña cumple la semana que viene un año,salvo que yo si intente hacer el metodo estivil y no terminamos de hacerlo y a raiz de ahi la cosa a empeorado ya que no quiere ni ver la cuna,lo del colecho va bien pero no yo descanso bien ya que no se queda dormida con la teta como antes ahora quiere juerga y me veo muchas noches paseandola en el carrito por el pasillo. En fin a ver ya nos vamos contando como van estos dos jeje.
De lo de opinar la gente yo ya he optado por no contar nada o poco, siempre dan su opinion y la tuya no vale.

Enlace al post

Pero no olvidemos que nosotros también opinamos cuando alguien nos cuenta su vida, no siempre se hace con mala fe, aunque nos molesten las opiniones...

Yo nunca cuento nada. Hoy precisamente, mi madre me ha preguntado, diez meses y medio después, si me hicieron la cesárea porque el niño venía de nalgas :lol:, la pobre... No le cuento a nadie mi parto, ni mi cesárea, ni si el niño duerme mejor o peor, tengo a todo el mundo despistao, precisamente porque no quiero que nadie me diga su opinión, porque de momento no la he necesitado, ni mucho menos que me cuente su vida aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid. Erizo que es una :lol:

Bueno, reconozco que algo sí cuento en el foro, pero vosotras soy diferentes ;)

Enlace al post

Yo intento seguir la táctica de Ardid, ayer mismo me medio mosquee con el costi porque se le ocurrió decirle a su madre que el niño llevaba unos días rarito, y ya empezó la mujer a elucubrar, porque además ella es muy alarmista y siempre se pone en lo peor. Y la tabarra se la dio al costi, lo malo es que me la intente dar a mi la próxima vez que le coja el teléfono o las vea, al final la tengo que mandar a la porra y me sabe mal, porque ella lo hace con buena intención, pero a mi me pone:frito:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...