Jump to content

Despertares nocturnos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

11

• sui

9

• ronilo

5

• get

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Pues yo estoy con Haiku..me parece muy agobiante...creo que jamás metería a mi hijo ahí. Oye, a quien le haya ido bien, me alegro. Pero a mí me daría yuyu incluso que el niño se líe dentro y se ahogue..

Yo lo que hago es poner una barrera, con eso me bastó para la niña, que es menos kamikaze que el niño, y con el niño le pongo la barrera y luego la cama rodeada de almohadones...ja ja ja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que va, no es agobiante para nada! Mi hija el saco de dormir no lo puede ni ver, vamos, es que monta unos pollos de aupa en cuanto se intenta dar la vuelta y ve queno puede espatarrarse a gusto jaja
La sabana es como una tienda de campaña que les sale a partir de la cintura... no se si me explico... Es complicado, una vez la ves puesta se ve claramente que no agobia nada. De hecho, esta mañana cuando he ido a levantarla estaba de pie en la cama , y la mitad de la noche ha dormido con la cabeza en los pies y los pies en la cabeza, osea que se ha ido girando sin ningun impedimento.
Cuando me acosté a su lado el primer día estaba subiendo y bajando de mi pecho, como buscando postura y tampoco le molestó el artilugio. Es como de tela de camiseta de algodón asi que cede bastante, pero la tener el chaleco en el centro, no permite que se caigan de la cama.
Con mi bicho si le pongo una barrera se tira de cabeza , fijo. Vamos de mi cama estando durmiendo los tres y ella en el medio se tiró de cabeza:herida:

Enlace al post

Noa' date=' no termino de entenderlo ¿qué tiene que ver la sábana esa con el hecho de que duerma mejor y no se despierte?[/quote']

No es la sabana, es el hecho de que la he pasado de la cuna a la cama y le he quitado los "barrotes carcelarios". La sabana es solamente el metodo de seguridad que yo he elegido , como el que pone la barrera, o los almohadones por el suelo, o llamalo x

La cosa es que mis noches eran clavaitas a las descritas por Ronilo y los despertares de mi hija identicos, asi que por eso pensé en sugerirle pasarla a la cama. Y la sabana por que si nos niños movidos que hacen lo que los nuestros: ponerse de pie en la cuna, trepar, girarse continuamente... la barrera no es solucion.

Nguillen, a mi me encanta jaja Además hoy no se ha despertado ni una sola vez, ni se ha destapado. Milagro, milagrero en mi caso! Esta mañana cuando me he despertado y he visto que eran las 7 casi lloro de la alegría :plas:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...