Jump to content

Venganza - Preston & Child (Gideon Crew 1)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Terminado el cap. 12

El comienzo ha sido ráaaaaaapido!!

Gideon se ha vengado del que tendió la trampa a su padre y toda la venganza de ha ventilado en unas pocas páginas. Supongo que ha sido un mero pretexto para presentarnos al personaje.

Parece una película de acción.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

8

• Maricel

8

• vicvel

6

• ilargi08

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Aqui estoy, aqui estoy!!! Gracias por avisarme, Noyve:beso:...entre los niños, la casa y el curro (sí, debo ser la única persona en España que ha encontrado curro este año) no tengo tiempo ni de conectarme:cry:. Además, mis horarios son un kk (suelo llegar a casa sobre las 2 de la mañana) así que duermo 4 horitas para poder leer...

Hoy que tengo "fiesta" me pongo con este detective nuevo, aunque no sé yo si me va a conquistar como mi adorado Aloysius.

No leo ni un post vuestro hasta mañana, que pueda comentar algo.

Besitos

Enlace al post

Capítulo 15 y esto va muy rápido

nuevo trabajo y con una noticia que no encaja con lo que podría ser una saga. Este personaje tiene un pasado sabroso que todavía no hemos visto del todo. ¿Ladrón de arte?

Me alegro de "leerte" Aeryn, este detective tiene que ser mucho, mucho para superar a Pendergast.

Enlace al post

Leído hasta el cap. 40

En cuanto a lo que comentáis sobre Pendergast... nadie podrá superarlo!!

La cosa se está liando a una velocidad trepidante...

tal vez demasiada velocidad, están pasando muchas cosas en poco tiempo. La CIA está de por medio con una agente, para mí, bastante poco creíble.

Enlace al post

Si que debe de ser una saga. Lo dice en el titulo del hilo .

Pues ya que no hay mensajes posteriores, edito este para comentar que voy a comenzar el capítulo 20 y me sigue gustando, aunque me parece ...

... agradable y rápida de leer. Pero totalmente de pelicula de espías.
Gideon va a intentar colarse en el taxi accidentado que está fuertemente custodiado.

Enlace al post

Terminado. En general he de decir que me ha gustado en lo que es, una novela de acción, mucha acción, muchísima acción, tanta acción que apenas hay nada más. Y la conclusión final es que me ha parecido bastante fantasmada. Todo me ha parecido pelín exagerado; fácil; todo le sale bien a este McGyver actual. En fin, nada que ver con Pendergast...

Enlace al post

• Create New...