Jump to content

Recomendarme un peine/cepillo...pelo abierto...

Puntuar este tema:

emaex

Recommended Posts

Holaaa, acudo como no a vosotras!!

Ultimamente tengo el pelo raro :herida: no sé si ha sido de probar varios champús y acondicionadores en las ultimas semanas. El caso es que está como seco y eso que uso de vez en cuando aceite de coco para hidratar

Cuando me lo cepillo después de secarlo, se queda como abierto y aspecto de bufado/seco.... he pensado que puede que mejore con algún tipo de cepillo, pero no sé que buscar. Me recomendáis alguno en concreto, de cerdas naturales o algo así....

También lo he achacado a que me he pasado como 4 veces la plancha sin protector témico, porque era para quitarle solo un poco de volumen y se ha quedado como abierto. Creéis que me lo habré quemado un poco y por eso esté como deshidratado??

Ains que lio tengo!! :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me queda así muchas veces, puede ser que este reseco en las puntas y necesites un saneado, o puede ser por la humedad ambiental, por la electricidad estatica de la friccion del cepillo...yo lo que hago es aplicar un poco de crema hidratante en las manos las froto un poco para que absorban el exceso y lo que queda lo paso por las puntas del pelo, solo puntas y medios, que no llegue a las raices para que no engrase, tambien vale aceite de jojoba, un serum que tiene avon, alguna mascarilla sin aclarado...se puede hacer con muchos productos. Ya me contarás si lo pruebas ;).

Enlace al post

en vogue comentan muchas chicas que el tangle teezer ese es un cepillo normal, que no notan nada especial. algunas comentan que si, que notan menos tirones, pero el pelo roto lo mismo, simplemente no notan los tirones.
otras comentan que es maravilloso y que no deja ni un nudo y que parece que se plancharon el pelo y que tienen el pelo como nuevo

Yo viéndolo creo que es un cepillo normal y corriente, de cerdas de plástico, y que no habría razón para que fuese milagroso (si bien por la forma podría ser bueno para gente con mucho pelo... esa impresión me da a mi)

Enlace al post
  • Create New...