Jump to content

Contorno... para labios

Puntuar este tema:

Papish

Recommended Posts

Andaba aquí yo pensando... ¿se puede usar el contorno de ojos para el contorno de los labios?
He visto que algunos son para ambas cosas, pero se me planteaba la posibilidad de si se podían usar en general...

En cualquier caso, la pregunta iba por eso, tengo ciertas arruguitas de "código de barras" (sí chicas... ya querría yo no tenerlas, pero besar mucho, reirse y hacer carantoñas es lo que tiene, que uno se arruga :lol:) y quería saber si alguien me recomendaba algún producto para mejorar esto (ya sé que para quitarlo, me voy a Lourdes...)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues justamente ahora estaba viendo en la tienda Skin79 el contorno de ojos que le quise comprar a Bellogirl, que también está indicado para labios
http://skin79.es/product.php?id_product=78
y he visto que Bello lo vuelve a tener, más barato
http://www.ebay.es/itm/SKIN79-The-Oriental-Lifting-Eye-Controller-BELLOGIRL-/300624937298?pt=US_Skin_Care&hash=item45fea48152#ht_3760wt_1185
De todas formas creo que cualquier contorno de ojos te puede servir para eso, pues la piel alrededor de labios es tan delicada como la de los ojos, bueno, aunque tampoco es que sea yo ninguna experta :nodigona:

Enlace al post

El pH de la zona de los ojos es diferente al del resto de la cara y las mucosas, por eso lo de usar una crema específica para esa zona, pero no recuerdo si coincidía con el de los labios. Tengo una memoria terrible:down:

Así que mi respuesta no es de mucha ayuda xD
Aunque sí que a veces dicen que no-sé-qué crema es estupenda para tal función distinta de su original, y en realidad es un poco una burrada usarla así.

Enlace al post

Y el primer de labios de MAC no te valdría también para esa labor?:duda:también el de Mary Kay,que son del mismo estilo,contornos de labios tipo primer,para fijar las barras de labios y a la vez tratar las arruguitas de esa zona..

Y sino,pues eso,el contorno de ojos que siempre dura una barbaridad,más que otras cremas,pues a usarlo también en esa zona,como en el entrecejo,eso hago yo,por lo menos...

Ay,que pinta tieneee ese contorno de SKIN¡¡¡¡¡:o

Enlace al post

Pues no me hagas mucho,mucho caso,tendríamos que comprobarlo eh?:duda:pero yo creo que si,que los primer esos,asi,buenos,buenos,me refiero vaya,no sòlo son de cosmética digamos,para que la barra aguante sin correrse,sino para que las pequeñas arrugas que comiencen a aparecer por esa zona no vayan a más,a ver,que no nos va a quitar las arrugas,pero si controla que no haya más ya está bien el tema...:D

Enlace al post

Yo acabo de recibir el que te comenta bego, lo compré aqui http://www.ebay.es/itm/SKIN79-The-Oriental-Lifting-Eye-Controller-Serum-15mL-/320739016986?pt=US_Skin_Care&hash=item4aad89011a de momento me gusta, es muy untuoso y huele muy bien, pero no te puedo comfirmar que funcione, y yo tambien lo uso para el "codigo de barras".

Enlace al post
  • Create New...