Jump to content

La princesa de hielo de Camila Läckberg

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Novela negra entretenidísima desde la primera página hasta la última. La autora es una escritora sueca de treinta y pocos años que se inicia con esta novela tras un curso de escritura literaria. Todo comienza con un supuesto suicidio que posteriormente resulta ser un asesinato con muchos y ningún sospechoso como ya os imaginareis. Sinceramente os diré que ha sido la primera novela que he leido en la que no ha habido un solo momento de aburrimiento. Bravo por la autora, desde luego que no será el único libro que lea de ella. :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 semanas después...

A mi tambiém me gustó mucho' date=' me pareció super entretenido. Creo que ha escrito una segunda parte que la tengo en la lista de próximas lecturas.[/quote']
Una segunda, tercera, cuarta y acado de comprar la quinta. Los personajes principales se mantienen, aunque si en la primera la protagonista es ella, Erica, y Patrik es más su apoyo, a partir de la segunda gana protagonismo él como policía y ella se mantiene en un segundo plano más o menos constante. Me da la impresión de que en el último, Las huellas imborrables, ella va a recuperar protagonismo.
En cualquier caso, muy recomendable.:D

Enlace al post

OS dejo aquí el link al hilo que se le abrió al libro en su día, por si os interesa comentar allí, o leer lo que comentaban otras. Y como este es el 1° libro de la saga, os dejo el link al hilo Índice general de autores y libros; en la L de Läckberg están los links de todos los hilos sobre la saga.

Besos.

:beso:

Edito para comentar una cosuela: Pasiega, te van a asesinar :lol: Has puesto en abierto lo del suicidio, que es de los misterios más interesantes del libro!!! Menos mal que lo tenemos todas leído que si no :lol::lol::lol:

Venga, gente, a seguir leyendo :up:

Besos.

Enlace al post

OS dejo aquí el link al hilo que se le abrió al libro en su día' date= por si os interesa comentar allí, o leer lo que comentaban otras. Y como este es el 1° libro de la saga, os dejo el link al hilo Índice general de autores y libros; en la L de Läckberg están los links de todos los hilos sobre la saga.

Besos.

Edito para comentar una cosuela: Pasiega, te van a asesinar :lol: Has puesto en abierto lo del suicidio, que es de los misterios más interesantes del libro!!! Menos mal que lo tenemos todas leído que si no :lol::lol::lol:

Venga, gente, a seguir leyendo :up:

Besos.

Gracias Kriek, estás en todo. La verdad es que ahora es cuando estoy trasteando más por este foro, que ya me tiene abducida, y veo que lo tenéis más que organizado :up:
Enlace al post

Novela negra entretenidísima desde la primera página hasta la última. La autora es una escritora sueca de treinta y pocos años que se inicia con esta novela tras un curso de escritura literaria. Todo comienza con un supuesto suicidio que posteriormente resulta ser un asesinato con muchos y ningún sospechoso como ya os imaginareis. Sinceramente os diré que ha sido la primera novela que he leido en la que no ha habido un solo momento de aburrimiento. Bravo por la autora' date= desde luego que no será el único libro que lea de ella. :up::(

Enlace al post

PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN. Lleváis toda la razón de que me he colado en la descripción del libro, supongo que tenía tantas ganas de animar a la gente a leerlo que no repare en ser más escueta. Aún así, espero que alguien atraído por el argumento se anime a leerlo, seguro que disfrutara como quienes lo hemos leído.

P. D. Perdon por la ausencia de algunas tildes, escribo este mensaje desde un smartphone y es todo lo que puedo hacer.

Enlace al post

Empecé con esta saga a principios de diciembre y hoy, día 4 de enero, ya estoy por la pág.40 del 5º tomo...jajaja (Las huellas imborrables). Me han gustado todos...creo q por ahora, el que más el tercero (Los gritos del pasado) y el q menos, el cuarto (Crimen en directo).:plas:

Enlace al post
  • Create New...