Jump to content

A mi amiga Kriek

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ranmita

9

• Maricel

7

• vicvel

3

• Fey

3

Top Foreros En Este Tema

Casi casi lo del telele; os lo informo desde ya :lol:

No, lo que pasa es que llevo dos semanas trabajando a tiempo completo (de 6 a 14), y cuando llego a casa me da tiempo sólo a ducharme rápido y salir corriendo a por el peque... Luego ya entre hacer comidas, ayudar a los mayores, que tienen exámenes, arreglar lo que se pueda, e intentar sobrevivir hasta la hora de dormir, se me va todo lo que queda de tarde...

Además de eso, hemos estado dos días sin conexión internet, ni teléfono, pero eso ya se ha arreglado, menos mal...

Sabía de la existencia de este hilo porque el martes pude por fin entrar un ratito, pero tenía tanto que leer, que antes de darme cuenta ya tenía que volver a ponerme en marcha, y no pude contestar.

Miércoles y jueves sin ordenador, y el viernes fue de película; llegué a casa a las ocho menos cuarto de la noche, después de todo un día corriendo de aquí para allá:

De 6 a 14 en el trabajo, llegar a casa, duchar, empaquetar unas empanadillas de mazapán para llevar al colegio, a las 15:30 en el colegio con el Kerstdrink ('bebida de Navidad'), ayudar a colocar las mesas, ayudar a colocar la comilona (cada uno trae algo, las bebidas las pone el colegio), probar unas cuantas cosas, hablar con alguna gente, a las 16:30 subiéndonos en el autobús para irnos hacia el judo. Lo siguiente que sé es que el peque y yo nos quedamos dormidos en el autobús, y nos despertaron los gritos de una pelea que se había organizado porque los pasajeros querían bajar y exigían que les abrieran las puertas. Lo que había pasado es que entre el cansancio y el calor, como el autobús no se movía, nos quedamos dormidos, y 45 minutos más tarde todavía no habíamos llegado a destino... Menos mal que el chofer abrió la puerta y nos dejó salir, porque cuando ví el atasco que había hasta llegar a la plaza donde teníamos que ir a por el metro, casi me da algo...

A las 17:30 en el metro, a las 18:10 en el judo (10 minutos tarde), a las 18:25 de nuevo en la parada del metro, a las 19:45 en casa, muerta de frío, y sin plan de comidas. Así que cojí un pan turco e hice pizza rápida, que a todo el mundo le encanta.

Cuando el costillo llegó a casa con el peque poco después de las 20:30, yo le di las buenas noches a todo el mundo y me fui a dormir...

Hoy hacer todo lo que no he podido durante la semana, dentro de un rato preparar la cena para despedir a mi cuñada que se va a Tenerife, y luego convencer al costillo de que ni con toda las ganas del mundo soy capaz de salir esta noche con él a ver cómo ha quedado el mercado de Navidad en el centro, que ya lo han puesto este año y parece que es espectacular (para variar, por supuesto).

Y yo para qué cuento todo esto sólo para decir que no he entrado antes porque no tenía tiempo, si no tengo tiempo de estarlo contando?!

En fin. Que al asunto del post: mañana tengo kerstdrink con el vecindario, y tengo que preparar algo de comer (no sé si magdalenas o bizcochitos de verdura). A ver si durante la tarde me da tiempo, si no, ya será mañana por la noche.

Es que no quiero llegar y decir: esta es la saga y esta la autora, quiero explicar un poco el cómo y el porqué, ya entiendes...

Sólo deciros que sí, que lo del telele casi casi... Y no tiene pinta de cambiar; el tiempo completo es hasta finales de año, y luego un mes más si quiero... bueno, si sobrevivo, claro...

Pero he pensado en vosotras...

AH!

Y CASI no he leído nada :frito:

Los tres primeros días del tiemo completo NO ABRÍ el LIBRO!

Vamos, lo que es NO ABRIRLO! Como me vengo en coche con una compañera que vive cerca...

Tremendo, oiga... Y luego ya sí por pura cabezonería leía un rato por las noches, pero vamos, que casi ni me doy cuenta de que debería tener encima un mono de tres pares de narices; voy muerta por la vida, y en piloto automático todo el tiempo...

Bueno, y ahora corto, que me atropella el relog!

Besos.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, mi niña, tu abeautysleep-beautysleep-female-smiley-emoticon-000463-large.gifque ya nos encargamos nosotras de "destripar" eso de saga y autora.....privateeye-private-eye-detective-sherlock-smiley-emoticon-000745-large.gif(no se por donde empezar)

Que te sea leve ese turno, leyendo lo que has puesto me has recordado a mi algunas veces, pero yo no empiezo a las 6, aunque a las 7 de la mañana ya estoy en danza............ Vacaciones por favor!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Uff si que estres Kriek cielo si lo se bno digo na XDDD, de todas formas me alegro de leerte que una que es de vaso medio vacio ya empezaba a sufrir
en fin disfruta si puedes de las fiestas y ya nos contaras al fin y al cabo aun estoy con danza :(

Enlace al post

Derrengada de leer tus jornadas, espero que se relaje un poco estos proximos dias y que puedas disfrutas de tu bicho un poco mas.
Claro que estoy deseando enterarme del nombre del libro o libros, asi que esperare sentada unos cuantos dias, por lo que leo.:lol::lol: :beso::beso:

Enlace al post

Bueno, Ranmita. Te he contestado medianamente como hubiera querido. Yo pensaba hacerte un estudio mejor sobre los avatares y desventuras de esta saga en la editorial que lo publicó en España, pero ya no me llega la cabeza por hoy... Y la verdad, ya me daba cosa seguir dejándolo "para mañana", porque llevo así varios meses, y ya era hora.

Vamos, que si hubiera tenido las neuronas más despiertas te habría preparado algo en condiciones, pero bueno, ya está hecho.

Muchas gracias a todas por vuestros comentarios. A mí no me gusta quejarme (aunque en este foro siempre termino contando desgracias, no sé qué me pasa aquí...), pero si pudiera escribir un libro con las cosas que me pasan, las clasificarían de "Ficción Exagerada", eso seguro, y eso que no, que no exagero ... :nodigona::cry::lol: :lol: :lol:

Venga, muchos besos, y a seguir ahí.

Besos.

:beso:

Enlace al post

• Create New...