Jump to content

No es imposible he dejado de fumar gracias al vapeo

Puntuar este tema:

fenixina

Recommended Posts

Pues eso llevo 7 meses que no hay cigarros en mi vida y lo dejao con humo. Con el cigarrillo electronico pero no el que venden en farmacia eso es un timo. Y la verdad lo mio era psicologico yo queria algo que tirara mucho humo y la verdad esto tira humo como una locomotora. y lo mejor de todo es que casi llevo un mes que tampoco vapeo. jaja asi que ya casi curada de todo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...
  • 1 mes después...

Yo te respondo. Vapear viene de la palabra vapeador, o cigarrillo electrónico, como normalmente se le conoce. Aunque nada tiene que ver con los cigarrillos electrónicos de farmacia, tipo cigarclean y similares.
Los vapeadores producen vapor en cantidad, la sensación de fumar es muy parecida, y si el líquido que estás vapeando lleva algo de nicotina, no pasas mono alguno.
Yo también vapeo como Fenixina, desde hace un año. :)

Enlace al post

Actiu, hay muchas tiendas online. No lo encontrarás en otro sitio. Entra en el foro www.vapeando.com, y encontrarás mucha información.
Yo compré el mio, modelo Egotank, en www.vaporyvida.es; compro allí vitaminas, y cual fue mi sorpresa cuando me encontré que vendían también los vapeadores. Tendrías que comprarte un Kit para comenzar, y algo de líquidos para rellenar. Al principio, parece caro, porque tienes que comprarte el aparato, pero luego, sólo tienes que comprarte los recambios, y eso, no llegas a 40 euros al mes,,,30 quizás.

Enlace al post
  • Create New...