Jump to content

Viajar granada bilbao moto ruta y sitios que aconsejais

Puntuar este tema:

fenixina

Recommended Posts

Pues eso mi novio y yo somos moteros y nos gustas viajar eso si cada uno en su burra que yo ya no soy paquetito. Pues queriamos saber como andan por hay arriba las carreteras en enero a parte de nevadas las rutitas y esas cosas para ver por alli ya que tenemos que ir de granada a bilbao y queriamos hacerlo en moto. Saber de lugares para ver donde parar por el camino (dONDE COMPRAR WEN QUESO Y CUsas pa mantener linea curva) Y esas cosillas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

Madre del amor hermoso, que viaje más largo te vas a tirar.... yo soy de Bilbo, así que si te puedo echar un cable en algo, me dices.
Las carreteras por aquí, depende del temporal, pero las principales no es lo habitual que las cierren, las secundarias si que son más peligrosas.
Si más o menos sabes las carreteras por las que vienes, te puedo aconsejar mejor.
Y también quizá alguna paradita, que he viajado bastante por España y tengo algunos sitios de parada obligatoria para comprar souvenirs gastronomicos :lol:
No entro mucho a esta parte del foro, si quieres enviame privis

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Jaionita ésto me ha recordado cada vez que bajamos a Andalucia que siempre parábamos,noche obligada,por los niños, y por la torta del Casar y el jamóncito y el vinito en Cáceres¡¡¡:lol:ay ese queso de la Torta del Casar untado en pan tostaíto,hummm:babas:,esa noche en Cáceres nos encantaba¡¡¡bueno,y el paisaje de Extremadura que merece la pena,a mi me encanta por lo menos.

Enlace al post
  • Create New...