Jump to content

¡Kiko en Granada!

Puntuar este tema:

Jadranka

Recommended Posts

Paisanas, vale que no paso por el centro desde que Sara Montiel estaba buena... Pero ayer, en un paseo costi-dominical, vi en mitad de Recogidas, donde estaba Torero (creo...) un cartel de "Somos los de KiKo, oye, que ya mismo estamos abriendo" Yo caí genuflexa diciendo "Señor, soy tuya", mientras el Jadranko se escondía en un portal porque le avergonzaba que lo relacionasen conmigo... pero bueno. Eso, que ya sólo nos falta el Starbucks y el Ikea, jeje!!!

En caso de que alguien no lo supiera, ya vengo yo y os lo casco. Devuelvo la conexión a los estudios centrales :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: Está donde estaba Tintoretto, jajajaja!! Al lado del Berska de hombre para la que no se sitúe :up:

Yo casi me la pego con la moto pasando por delante: Kikooooooooooooooo :lol:

Añade a tu lista de cosas que faltan en nuestro pueblo el Decathlon, que ya mismo lo abren (dicen que para enero-febrero) junto al bricodepot :D El ikea también va por ahí pero creo que ese no toca hasta 2013...
Enlace al post

Eso era... Tintoretto... se nota que sólo entré una vez, y para preguntar cómo se salía :nodigona: Allí no tenían trapicos para señoras rubenescas como yo...
Pues Verena, toda la razón del mundo. Entre pagar 5 euros por un vaso de agua del Ganges (tocho como él solito, eso sí) y tener el Decatrón, como lo llama mi suegri, y el Ikea... le vienen dando al Starbucks.
Jorl, Ikea y Decathlon, los objetivos de mi último shopping-abordaje a Málaga, en mi propio pueblo... El tercer orgasmo del día... jijijijijiji! Puedo dejar la tarjeta transparente!

Enlace al post

Oye que yo me apunto que si te aburres y quieres compañera shopping podemos hacer excursiones que yo soy de la que dice ohhhhhhhhhhh sevilla factory dos hermanas aeropuerto malaga decatlhon ikea bahaus factory del cortiingles etc. Y nada que te cambio una wena compañera de shoping por unas clases de maquillaje pa no dejarme la cara como un mapache

Enlace al post
  • Create New...