Jump to content

¡Kiko en Granada!

Puntuar este tema:

Jadranka

Recommended Posts

• 1 mes después...

Esta semana me enteré por las compis del cole que ya está abierto Kiko!! Pero estoy tan ocupada que no he podido asomarme ni un minuto :( Dicen que está llenito de gente a todas horas, vamos, lo normal.

Jadranka, ¿tu has ido ya? :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Síii! (Oh, telépata mía :beso:)

Juré que no compraría nada, pero tienen los labiales a 2 euros, y mi carne es débil (menos la de la cara, que esa es mu dura)
La sombra Peony and Emerald también me pareció irresistible, y se coló en mi cesta inopinadamente, y el lápiz de ojos dorado. Pero puedo dejarlo cuando quiera, eh... *tic del ojo*

PD + offtopic: se sabe algo del GranaDecathlon? Es que yo vivo en mi propio planeta, como ya sabéis. Y aquí ya anochece tarde :nodigona:

Enlace al post

Labiales a 2 euros!! Aaaaay mama! xD ¿Qué tonos te llevaste? Cuenta cuenta! :D

Pues el Decathlon dijeron el año pasado que a finales del verano estaría listo. Y nada.

Luego dijeron que estaría para las rebajas de este año. Y como puedes ver...nada! xD

Yo soy paciente....el Decathlon es mi perdición, además mis zapatillas de deporte se están rajando :(

Enlace al post

De los labiales, elegí una serie de candidatos para hacer un rollo torneo en la tranquilidad de mi hogar:

intelig34.jpg

(pero no me llevé ninguno, porque era la primera parada en mi tarde destrozavisas. Y sabéis que algunos esparrames me los pienso, en plan Frozen Daikiri)

Y ahora veo lo del envío gratis registrándose en KIKO!!! (Gracias, Verena, nunca bien ponderada :beso:) Pues te cuento mis favoritos: Red, Burnt Red, Dark Red (Veo un patrón xDDDD Es que allí de la mitad no había... o yo no los vi, que cuando me pongo en modo anteojeras, soy horrible) y el Geranium Red y el Classic Brown de los mates.Ah, y el Apple Red de las cremosas. Puede que el rojo me vaya como a un santo una recortada y una chupa de cuero, pero oye, cuando al tonto le da por una linde, se acaba la linde y el tonto sigue :lol:

Enlace al post

Madre mía, Make Up Store, Kiko, pronto decatrón... jasmias!XD Yo me acuerdo cuando abrieron kiko aquí, que madre mía, ir era un suicidio, toa la gente por ahí guarreando y pintarrajeandose con los testers u.u' si es que no, soy antisocial de la vida, no lo puedo evitar.

Enlace al post
  • Create New...