Jump to content

¿Como se os presentan a ustedes los ardores?

Puntuar este tema:

FATIMAMONTERO

Recommended Posts

Hola a todas, no se si alguna le pasa, pero yo alguna vez que otra se me viene los ardores , siento como se me sube y me dá amargor y tengo entendido que es como si quemase luego. A mi de lo contrario a parte cuando no como, siento desde la garganta hasta la boca del estomago un frescor como si me hubiera comido un caramelo de menta. Es super extraño a lo mejor es eso, " ardores".

Yo cuando se me queda la boca muy seca me como un caramelo de miel y mentol, esos de la marca respiral, asi que he pensado que a lo mejor se me queda los hilitos de menta en el esofago y por eso siento el frescor. Asi que tengo que estar bebiendo agua, zumo...

No es muy desagradable pero haber que òpinais ustedes, a lo mejor es una tonteria.

bueno saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:D:D FATIMA,, NO SE DE CUANTO ESTAS PERO NORMALMENTE ESO PASA DE LOS 6 MESES PARA A DELANTE,, Q ES LO QUE ME PASA A MI Q YA ESTOY DE CASI LOS 7 Y LLEVO ASIN MAS DE DOS SEMANAS :nodigona::nodigona: ES ASQUEROSO Y MOLESTO ESO DICEN Q PASA CUANDO EL BEBE VIENE CON MUCHO PELO,, Y SI ES ASIN COMO UNA QUEMAZON EN LA GARGANTA HACIA EL ESTOMAGO,, COMO SI QUEMARA :nodigona::nodigona:

Enlace al post

Hola guapa estoy pa 27 semanas, pero a ti te pasa lo del frescor?

Porque para mi las cosas que me pasan las hecho culpa al embarazo, y las acepto y no me quejo. Pero a lo mejor yo lo interpreto de otra manera lo de los ardores. Ahora mismo me siento fresquita y hoy no me comido ningun caramelo.

Enlace al post

Gracias a todas por la informacion, pero me sigue pasando, yo por ejemplo llevo varios años con una dieta para la gastritis asi que no como fritos, no me puedo pasar con el azucar, como bastante bien para no tener ardores, hago cinco comidas pero sin artarme, no como nada que sea en lata...
Puede que al tener el estomago oprimido se me quede la boca del estomago abierta. Como tampoco no le veo importancia no se lo he dicho a la matrona, mañana tengo que ir a recoger los analisis del azucar y se lo preguntaré.

Mejor que me venga fresquito antes de quemazon, seré la unica que lo expresa asi.

gracias a todas, ya os contaré haber lo que me dice. :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...