Jump to content

Champu de caballo

Puntuar este tema:

tap80

Recommended Posts

Pues eso que leo por varios sitios que hay chicas que usan champu para caballos, y queria saber si alguna de vosotras lo usais y si es verdad que hace crecer el pelo mas rapido y fuerte.
Mi pelo es fino, no lo tengo nada estropeado, pero lo que si me gustaria esque me creciera mas rapido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karela

8

• tap80

5

• Verena

5

• Nur.Pons

4

Top Foreros En Este Tema

tap, guapa, te digo de verdad que es imposible que el cabello crezca más rápido por ese champú (ni por ninguno, pero bueno) además lo que hace eso es supuestamente la biotina del champú, que es una vitamina que no se absorbe por vía tópica (creo que fue verena la que puso un enlace a la wiki explicando el tema) por lo que puede dejar el cabello más limpio, más brillante, más suave o lo que sea, pero no afectar al crecimiento
ni crece más rápido, ni más cantidad. no puede afectar los factores que atañen a la raíz :)

Enlace al post

Pues yo' date=' cuando lo he usado, si lo he notado, de hexo recojo mañana uno k pedí y ya os cuento, el Mane'n Tail es la caña, he leido en otro foro, k en USA se vende como roskillas para personas, así es k, algo hará...:nodigona:[/quote']

Yo supongo que serán los componentes extra que lleva el champú, a lo mejor la biotina hace como un buen transporte de esas otras sustancias. Esa es la explicación que me doy yo :leer:

Enlace al post
Maria Jose Cordoba

Mi familia y yo lo estoy usando y yo me estaba quedando clarita por la parte de delante, tengo muchisimo pelo pr detras, y mi madre que tambien lo esta usando ,raro es el dia que me dice que me esta saliendo pelo , ademas noto que me ha crecido mas, ademas si fuera malo no creo que mercadona se pille las manos, algun rigor cientifico tendran ,ademas esta mas barato yo lo compro a 10 euros litro y mercadona a 8,50. asi que yo solo puedo decir mi experiencia y mi familia. Mi hermano se lo recomende hace unas semanas, tiene grasa y caspa, y en el tiempo que lleva usando dice que parece que se lo nota mejor. un saludo espero haberte contestado tus dudas

Enlace al post

Esque yo vivo aqui,muy cerca del Rocio y otra cosa no, pero caballos casi mas que personas jajaja y los venden, o almenos eso creo, y yo no queria precipitarme a comprar uno sin tener referencias reales como las de vosotras, me da cosa no se me queme el cuero cabelludo o algo, o lo que es peor que se me caiga el pelo :(

Enlace al post

• Create New...