Jump to content

Champu de caballo

Puntuar este tema:

tap80

Recommended Posts

• Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karela

8

• tap80

5

• Verena

5

• Nur.Pons

4

Top Foreros En Este Tema

Yo he de decir que finalmente lo he probado porque mi compi se lo compró y me dió un botecito. Si bien es cierto que no confio en que no se me caiga el pelo más o que lo refuerce a mi me ha gustado porque me lo deja muy... grueso... como cuando voy al pueblo y me lo lavo con el agua de allí (cuando digo al pueblo es el lugar dónde he pasado muchos veranos, una aldea en Galicia). El pelo se queda... no sé describirlo, solo se me ocurre esa palabra: grueso... y sé que eso a mucha gente no le gusta, pero yo soy leonina, me gusta que mi pelo se vea a lo afro, ya sabéis, como el pelo de las africanas... pero por supuesto toooodo es cuestión de gustos!
:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese efecto engrosado(no es que te lo engrose el champú sino que no te lo deja lamido como una vaca como hacen últimamente la mayoría...)lo he conseguido con un champú de iherb de camomila( como no jeje) y lavanda.En los primeros usos estoy teniendo muy buenos resultados.Ahora solo me queda esperar a terminar el bote para tener una opinión formada(la lavanda suele irritar a veces) porque me ha pasado mucha veces que me gusta mucho uno al principio y a la larga me va fatal.

Respecto al de caballo yo nunca lo he probado.Si me creo que deje el pelo bonito pero nunca me he creido que lo engrose,que se te caiga menos etc.que precisamente es lo quevenden del champú.Nunca me he atrevido a usarlo por el tema del PH etc ahora si sacaran un champú de ese estilo básico(sin muchas mierdas)para personas y que lo pudiera comprar en el mercadona o cualquier perfumería lo haría porque para mi no es muy cómodo comprar esas cosas que se usan tanto y se gastan tan rápido por internet.La mayoría de las veces te descuidas se te olvida pedirlo con tiempo y al final estás unos 15 días usando otras cosas que no te van bien...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...