Jump to content

Champu de caballo

Puntuar este tema:

tap80

Recommended Posts

• Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karela

8

• tap80

5

• Verena

5

• Nur.Pons

4

Top Foreros En Este Tema

Sólo lo lleva usando una semana' date=' lo que más le gusta es el olor cítrico que tiene y que hace una espuma suave. Y la verdad es que se le queda el pelo suavito :) En cuanto a crecimiento o "espesura" tendrás que esperarte para que lo valore :lol:[/quote']
Yo también estaré atenta, y más si deja suavito el pelo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una pregunta... y no me toméis por loca!. Yo soy una mujer mediterranea, tengo un pelo negro negrísimo, gureso, fuerte... y no solo en la cabeza... con esto quiero decir que, ya bastante me preocupo yo de estar siempre perfectamente depilada para que algo refuerce el crecimiento del pelo que no está en mi cabeza (labio superior, cejas, contorno de la cara)... vamos, que me enrollo más que una persiana, ¿alguien sabe si el champú de caballo o con biotina (en caso de que afecte al crecimiento que veo que no está claro) puede afectar al crecimiento del vello?

Enlace al post

yo te diría que no, pero no soy química ni médica ni nada así para poder asegurártelo 100%. te lo digo porque dudo mucho mucho bastante que pueda absorberse nada a través de un champú. y mucho menos reforzar vello o hacerlo crecer más o menos.

Enlace al post

Es que hay algo que me hace siempre dudar... por ejemplo, las pastillas que son para pelo y uñas, la levadura de cerveza, las píldoras timo Imenov... si afectan al crecimiento del pelo... ¿no afectarán también al crecimiento del vello?
Yo me he tomado el Imenov y realmente no he notado más vello... pero tampoco más pelo si he de decir la verdad :lol:

Enlace al post

Con las pastillas es poco probable y con el champú es prácticamente imposible :), yo de hecho dudo bastante de la fiabilidad de la absorción de la biotina a nivel del cuero cabelludo y el hecho de que pase a sangre ya ni de coña... Ni los mas potentes medicamentos tópicos tienen gran absorción, asi que de verdad que si es por eso, tanquilidad total ;)

Enlace al post

• Create New...