Jump to content

Champu de caballo

Puntuar este tema:

tap80

Recommended Posts

Es que hay algo que me hace siempre dudar... por ejemplo, las pastillas que son para pelo y uñas, la levadura de cerveza, las píldoras timo Imenov... si afectan al crecimiento del pelo... ¿no afectarán también al crecimiento del vello?
Yo me he tomado el Imenov y realmente no he notado más vello... pero tampoco más pelo si he de decir la verdad :lol:

yo para las uñas cuando se me abren en capas que suele ser en primavera o asi, he tomado silucio con biotinay no he notado que me salga mas vello como siempre. este año si que note que me lo tome a finales de agosto y septiembre que este otoño se me ha caido menos el pelo que otros años.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karela

8

• tap80

5

• Verena

5

• Nur.Pons

4

Top Foreros En Este Tema

a ver, es que no es por nada, pero las vitaminas tienen una absorción máxima, y cuando digo vitaminas digo cualquier componente que necesite el ser humano, tiene un tope XD a menos que tengas un desequilibrio no vas a tener más pelo del que deberías, ni vas a tener más nada. igual que al hacerse anciano el calcio no se asimila todo lo que se debería, (ese es un ejemplo claro de que da igual cuanto tomes si tu cuerpo no lo asimila)...
y ya si es cosa genética (tanto tener mucho vello como quedarse calvo, como tener el pelo fino o tenerlo negro) no lo va a cambiar nada que te tomes (a menos que tengas una carencia o enfermedad, pero supongo que os enteraríais)
así que no, no va a salirte más vello D: además como comenta enola, la biotina no se absorbe por vía tópica (al menos eso dice en todas partes, yo no soy la que estudia medicina y Enola sí, en cualquier caso coincidimos)

Enlace al post
  • 1 mes después...

Pues en mi casa hay caballos y yo me lavo el pelo con ese champu de caballos y crecer lo qeu se dice crecer no he notado nada, pero si mas fuerte, menos caspa y menos grasa y una cosa qeu si he notado mucho es qeu el pelo dura limpio mas tiempo........ y llevo usandolo mas de un año.. el del mercadona no lo he probado besitossssss

Enlace al post

Bueno, pues como todo (homeopatía, imanes, hologramas...): mientras alguien lo compre y se haga negocio, seguirán vendiéndose.

Karela, el artículo que has puesto dice exactamente lo mismo que tu y yo investigamos hace ya tiempo :) Me alegra que sean las mismas conclusiones!! :plas:

Enlace al post

Sobre el champú de caballos, os diré, (creo que no lo dije antes, pero igual me repito. Cosas de la edad), que hace unos 20 años, ya oí hablar de sus bondades en un programa de tv vía satélite, Galavisión, se llamaba. Era lo más de lo más en Miami, el champú de caballo, digo. No hablaban de calvicie ni de frenar caída, sino de que dejaba el pelo más bonito y brillante. Al parecer allí lo usaban los salones de peluquería más fashion.
Respecto a la homeopatía, soy una de las que cree en ella y en las Flores de Bach y enm el Psicoanálisis y en un montón de cosas más que no son científicas. Yo creo que la ciencia no es la medida de todas las cosas, aunque tampoco es la mala de película. Bueno, a veces sí, pero no siempre :lol:
Yo, cuando alertan de un producto milagro, dieta milagro o que tal videojuego fomenta la violencia o la depresión, o cosas por el estilo, me lo tomo con mucha reserva, porque la mayoría de las veces, carece de base y además de base científica, esa que tanto les gusta.
Basta que salga algo nuevo, sea un producto, una dieta o una tecnología, para que se alcen voces alertando de sus peligros o mentiras. Y aunque a veces sí tienen razón, en la mayoría de los casos es hablar por no callar.

Enlace al post

La mayoría sí son un timo y una mentira. Pero luego está el lado no científico, que si las pulseras estas guays que van bien para la mente.. pues seguramente si, por efecto placebo (o en general por psicoinducción), y si dices que son placebo dejan de hacer efecto porque no se cree en ellas XD pero hacer negocio (y vaya negocio, qué precios!!!) de algo tan importante como es la psicología me da pura vergüenza, porque luego mi pobre abuela se deja la pensión en la pulsera magnética "recargable" de hace unos años, que se iba a la FARMACIA!!! a que te la "recargasen", eso sí que me da mucho valor...

por cierto, saskia, NADIE dijo que no dejase el pelo bonito, de hecho creemos que si por ser más limpio (que si rollo siliconas y tal, más puro) pero no crecer, engrosar o cosas de esas que ahora SÍ se están diciendo y es pura mentira! o lo de la biotina. que lo deje más bonito pues es como si te va mejor la mascarilla del mercadona o la de salerm o la de quien tu quieras! seguro que si, depende lo que busques

Enlace al post

• Create New...