Jump to content

Chicas una pregunta que estoy preocupada.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues eso que ya a echo paula 9 meses y todavia no me ha bajado la regla, con marcos me tardo mas o menos 6 meses y no le di pecho nada mas que los primeros meses y no en exclusiva y con paula si sigo con el pecho nose si sera eso, pero ya es mucho tiempo.
Cuanto os ha tardado vosotras en bajar la regla??
Se lo he preguntado hoy a la pediatra que tenia cita, paula ha estado con la garganta y me ha dicho que se lo diga al medico de cabecera y pida cita con el gine, nose si esperarme un poco mas o pedir ya la cita.
gracias chicas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• purinchy

8

• Ardid

8

• wendy78

6

• nguillen72

5

Top Foreros En Este Tema

Eso depende de cada chica' date=' incluso me han contado de chicas que la tienen incluso dando pecho pero si estás preocupada consultalo y así de paso te haces una revisión.[/quote']

Claro que hay probabilidades de tener la regla dando pecho, por eso la matrona siempre te advierte de que debes tomar medidas anticonceptivas aunque hayas decidido amamantar. Hay menos probabilidades, pero las hay ;)

Enlace al post

Mira yo lo que haria la verdad es ir a una revision al gine............. chica y te quedas tranquila que eso es muy importante............ cuando sabes que las cosas estan bien el cuarpo lo sabe ............ ante la duda una revision........... siempre viene bien...................

Enlace al post

Puri, yo fui al gine por lo mismo y despues de hacerme la revisión me dijo que mientras siguiera dando el pecho (ahora Pablete tiene casi 8 meses), mi endometrio estaba muy finito y asi no era probable que me bajara la regla, que era totalmente normal y que no me preocupara. La verdad que yo estoy super bien sin ella ;), pero si te sientes más tranquila, hazte una revisión.

Enlace al post

a mi tampoco me ha vuelto y la verdad que no la hecho nada de menos' date=' voy a ver si consigo empalmar con el siguiente embarazo :burla:[/quote']

Pues sin regla, el embarazo será difícil... :nodigona:, que no digo imposible, porque puedes quedarte embarazada justo en la primera ovulación, y justo el mes que te iba a venir la regla, no te viene, pero debe ser una carambola...

Enlace al post

Hola purinchy, es normal, es de hecho lo normal cuando la lactancia se prolonga. Depende del nivel de estimulo, y si hay tomas con cierta frecuencia, es habitual que la regla tarde en volver. Es típico que vuelva entre los 7-9 meses, que coincide con la introducción de alimentos y el espaciado de tomas en algunos bebes, lo mismo que es frecuente que aparezca cuando la mama vuelve al trabajo y hay una separación prolongada.

En realidad este tiempo sin regla es un ahorro energético importante para el cuerpo, la regla por ejemplo es la perdida de hierro mas importante, así que eso que se ahorra la madre.

Pero para que te quedes tranquila, yo tengo plazos de 18-20 meses tras cada parto. O sea, en total, unos 28 meses sin regla contando embarazo, cada vez (bueno, con el pequeño de momento vamos por 13 meses, pero dado lo antecedentes, imagino que serán algunos meses mas). Por cierto, no es necesario destetar para que vuelva, que hay mucho ginecólogo que aun dice esas cosas...

Enlace al post

Hola purinchy, es normal, es de hecho lo normal cuando la lactancia se prolonga. Depende del nivel de estimulo, y si hay tomas con cierta frecuencia, es habitual que la regla tarde en volver. Es típico que vuelva entre los 7-9 meses, que coincide con la introducción de alimentos y el espaciado de tomas en algunos bebes, lo mismo que es frecuente que aparezca cuando la mama vuelve al trabajo y hay una separación prolongada.

En realidad este tiempo sin regla es un ahorro energético importante para el cuerpo, la regla por ejemplo es la perdida de hierro mas importante, así que eso que se ahorra la madre.

Pero para que te quedes tranquila, yo tengo plazos de 18-20 meses tras cada parto. O sea, en total, unos 28 meses sin regla contando embarazo, cada vez (bueno, con el pequeño de momento vamos por 13 meses, pero dado lo antecedentes, imagino que serán algunos meses mas). Por cierto, no es necesario destetar para que vuelva, que hay mucho ginecólogo que aun dice esas cosas...

¿A qué te refieres? ¿A que amamantando no se puede tener la regla? ¿Eso dicen algunos ginecólogos? :duda:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...