Jump to content

Chicas una pregunta que estoy preocupada.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Acabo de entrar para ver si encontraba algun post del tema y me encuentro este, me ha venido de perlas. Mi peque tiene 5 meses y le estoy dando LM en exclusiva, por las noches sigue despertandose cada 3 horas, y justo ayer me bajó la regla. Estaba preocupada porque pensaba que hasta que no fuese intrudiciendo AC y espaciandose las tomas no me vendria, asi que me pilló de sorpresa total. Ademas tengo un sobrino con once meses y a mi cuñada todavía no le ha bajado. Así que por lo que leo cada mujer es un mundo. De todas formas iré al gine a hacerme una revisión.

Purinchy, si tu peque sigue tomando el pecho no te preocupes porque haya bajado un poco de peso. Como te han dicho es normal si está malita.

Gracias a todas.

me alegro que mi post te haya servido de algo, ya veo que a cada una le baja cuando quiere, esta regla:grrr:, pero bueno ya sabemos que no pasa nada si viene antes o despues, que es segun el cuerpo de cada mujer, ya ves si tu cuñada todavia no le ha bajado y hace ya 11 meses y lo ha preguntado al medico??
yo de todos modos si que le preguntare, haber queme dice, gracias.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• purinchy

8

• Ardid

8

• wendy78

6

• nguillen72

5

Top Foreros En Este Tema

Hola Pury; a mi si me ha bajado pero solo viene los meses que le apetece. Yo solo le pude dar pecho cuatro días después de nacer y luego ha sido todo bibe, por lo que al mes de dar a luz ya me había vuelto, luego estuve dos meses sin ella, dos con ella y ahora voy a pasar otros dos meses sin ella (si no me llega en estos días que es su fecha).
Le pregunté al médico y me dijo que era normal, que esperaramos al año y ya veríamos; me dijo que para que vuelva o se regule la manera es con anticonceptivos, pero como yo no los puedo tomar, pues nada, a esperar que quiera volverse formal.....de todas formas con lo a gusto que se está sin ella..... (y eso que yo me llevo cada sofocón porque al no poder tomar nada me pasa por la cabeza que no llega porque hay un nuevo bombo y me suben sudores fríos....ufff)

Enlace al post

No lo entiendo. Si un ginecólogo te dice que no volverá la regla mientras no destetes' date=' ¿por qué te recomienda tomar precauciones para no volverte a quedar embarazada, aunque amamantes? ¿será porque en cualquier momento puedes tener la regla, es decir, puedes ser fértil?[/quote']

Pues porque en general les falta actualización en lactancia. Y oyes perlas así, contradictorias, con demasiada frecuencia.

Enlace al post

hola surita pues vaya regla mas tonta que tienes, pero bueno si el medico dice que es normal, pues dale tiempo. a lomejor con los medicamentos que te tomas tambien pueden retrasarla, vamos que tu cuerpo esta un poco descontrolado todavia.Yo estoy muuuuuy agusto sin regla, pero me preocupaba, pero bueno ya con lo que cuentan las chicas me he quedado mas tranquila. un beso guapa que no sabia nada y por facebook tampoco, ay que tenemos que escribir mas.:beso:

Enlace al post

Hola Pury; a mi si me ha bajado pero solo viene los meses que le apetece. Yo solo le pude dar pecho cuatro días después de nacer y luego ha sido todo bibe, por lo que al mes de dar a luz ya me había vuelto, luego estuve dos meses sin ella, dos con ella y ahora voy a pasar otros dos meses sin ella (si no me llega en estos días que es su fecha).
Le pregunté al médico y me dijo que era normal, que esperaramos al año y ya veríamos; me dijo que para que vuelva o se regule la manera es con anticonceptivos, pero como yo no los puedo tomar, pues nada, a esperar que quiera volverse formal.....de todas formas con lo a gusto que se está sin ella..... (y eso que yo me llevo cada sofocón porque al no poder tomar nada me pasa por la cabeza que no llega porque hay un nuevo bombo y me suben sudores fríos....ufff)

Por qué no puedes tomarlos? problemas con hormonas?

Por qué no usas un diu o preservativos (tanto femeninos como masculinos)??? Así se evitan sofocones y embarazos no deseados.. :duda:
Enlace al post

Yo creo que va asi, una familiar directa a dado pecho durante 24 meses, y su gine le dijo que pusiese medios si no quería otro embarazo, que la ausencia de regla no exime de embarazo, mas o menos, le dijo: 12 meses sin regla y resulta que te fías y al mes siguiente ZAS¡¡¡ ovulas y a los 15 no te viene la regla ( como los anteriores 12 meses) y resulta que te has quedado justo ese mes. Y tu cres que simplemente no te ha venido, la lactancia no es un anticonceptivo seguro.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...