Jump to content

Chicas una pregunta que estoy preocupada.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

que si surita que es normal lo que te pasa yo tambien me asustaria mucho, pero como bien dices y los medicos mas, es un descontrol de todo el medicamento que llevas, te lo dicen los medicos, cuando tomas alguna antibiotico(por lo menos en la caja de las pastilllas anticonceptivas) que hay ya nos es el 100% de seguridad, asique precaucion paciencia y a disfrutar, que bastante tienes.
besazos guapa:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• purinchy

8

• Ardid

8

• wendy78

6

• nguillen72

5

Top Foreros En Este Tema

ale, pues yo ya he vuelto a ser mujer :(, con lo agusto que estaba yo sin mi prima, y ahora os cuento que hace justo 2 semanas tuvimos un momento de :coqueta: y no encontrábamos preservativos, al final apareció uno sino seguro que habría estado a menos otros 9 meses más sin regla :lol:, lo digo riéndome porque en realidad no me habría importado.

y ahora digo yo... porque me ha bajado ya si el peque sigue haciendo el mismo número de tomas???? será porque está tomando menos leche??? o simplemente porque si???? :duda:

Enlace al post

ale, pues yo ya he vuelto a ser mujer :(, con lo agusto que estaba yo sin mi prima, y ahora os cuento que hace justo 2 semanas tuvimos un momento de :coqueta: y no encontrábamos preservativos, al final apareció uno sino seguro que habría estado a menos otros 9 meses más sin regla :lol:, lo digo riéndome porque en realidad no me habría importado.

y ahora digo yo... porque me ha bajado ya si el peque sigue haciendo el mismo número de tomas???? será porque está tomando menos leche??? o simplemente porque si???? :duda:

Hola, como ya has leído, cada mujer es un mundo y la regla baja cuando baja...a unas antes y a otras después, pero como veo que tu peque tiene 11 meses pues ya es normal que vaya bajando pues tu hijo cada vez va comiendo más Ac y menos tetita. Aunque haga el mismo número de tomas es posible que extraiga menos leche pues ya van tomando más AC.

De todo modos...tómatelo con alegría...que al final gracias a ella tenemos a nuestros peques!!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...