Jump to content

Chicas una pregunta que estoy preocupada.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola Purinchy, ni te preocupes yo spy de las raras que tienen la regla y dando el pecho a demanda y de noche desde despues de la cuarentena, eso si tienes las mismas posibilidades de quedarte embaraza tengo una cuñada que le paso asi que cuidadin jejejejeje.

PIde cita a tu gine asi te quedas mas tranquila, tengo una amiga que le ha venido a las 18 meses de dar el pecho, vamos cuando lo ha destetado.

Besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• purinchy

8

• Ardid

8

• wendy78

6

• nguillen72

5

Top Foreros En Este Tema

Pues sin regla' date=' el embarazo será difícil... :nodigona:, que no digo imposible, porque puedes quedarte embarazada justo en la primera ovulación, y justo el mes que te iba a venir la regla, no te viene, pero debe ser una carambola...[/quote']

En mis 3 embarazos (tuve 2 abortos) me he quedado en el primer mes de no tomar precauciones, asi que bueno, posibilidades tengo, aunque la verdad que nuestros momentos de "intimidad" se ha reducido bastante. De todad formas todavía no estamos buscando.

Enlace al post

¿A qué te refieres? ¿A que amamantando no se puede tener la regla? ¿Eso dicen algunos ginecólogos? :duda:

No, me refiero a que algunos dicen que hasta que no destetes no te volverá la regla. Y no es verdad. El ciclo se reanuda sin necesidad de destetar, lo que ocurre es que en algunas mujeres y en algunas lactancias es a los 3 meses, y en otras a los 2 años.
Enlace al post

gracias chicas me quedo mas tranquila al saber que puede tardar en bajar, que hay de todo. Si sigo tando el pecho a paula, ahora hemos vuelto casi como al principio con tantos mocos la pobre no tiene muchas ganas de comer y solo quiere teta, pero claro ya la teta no le engorda tanto como al principio y ha perdido peso, o me equivoco la teta si la sigue engordando bien??
De todos modos esperare ya pasadas todas estas fechas y pedire cita con el gine, asi de paso me hago una revision que no vienen mal y me quedo mas tranquila.

Enlace al post

No' date=' me refiero a que algunos dicen que hasta que no destetes no te volverá la regla. Y no es verdad. El ciclo se reanuda sin necesidad de destetar, lo que ocurre es que en algunas mujeres y en algunas lactancias es a los 3 meses, y en otras a los 2 años.[/quote']

No lo entiendo. Si un ginecólogo te dice que no volverá la regla mientras no destetes, ¿por qué te recomienda tomar precauciones para no volverte a quedar embarazada, aunque amamantes? ¿será porque en cualquier momento puedes tener la regla, es decir, puedes ser fértil?

Enlace al post

yo tambien he oido que tarda en bajar la regla,pero en mi caso no fue asi,yo solo pude dar un mes de mamar,y al mes siguiente justo de dejarlo me bajo la regla,asi que cada una contara como le va;de todas maneras por mirarte no pasa nada y asi te quedas mas tranki digo yo...un besinnnnnn

Enlace al post

gracias chicas me quedo mas tranquila al saber que puede tardar en bajar, que hay de todo. Si sigo tando el pecho a paula, ahora hemos vuelto casi como al principio con tantos mocos la pobre no tiene muchas ganas de comer y solo quiere teta, pero claro ya la teta no le engorda tanto como al principio y ha perdido peso, o me equivoco la teta si la sigue engordando bien??
De todos modos esperare ya pasadas todas estas fechas y pedire cita con el gine, asi de paso me hago una revision que no vienen mal y me quedo mas tranquila.

Muchos niños, cuando están malitos rechazan la comida, pero si están lactando tienen esa opción para alimentarse. No te preocupes, que en unos días volverá a comer de todo. Por lo menos ahora tiene la teta para alimentarse e hidratarse. A parte de que le pasa defensas y se recuperará antes.
Enlace al post

Acabo de entrar para ver si encontraba algun post del tema y me encuentro este, me ha venido de perlas. Mi peque tiene 5 meses y le estoy dando LM en exclusiva, por las noches sigue despertandose cada 3 horas, y justo ayer me bajó la regla. Estaba preocupada porque pensaba que hasta que no fuese intrudiciendo AC y espaciandose las tomas no me vendria, asi que me pilló de sorpresa total. Ademas tengo un sobrino con once meses y a mi cuñada todavía no le ha bajado. Así que por lo que leo cada mujer es un mundo. De todas formas iré al gine a hacerme una revisión.

Purinchy, si tu peque sigue tomando el pecho no te preocupes porque haya bajado un poco de peso. Como te han dicho es normal si está malita.

Gracias a todas.

Enlace al post

Acabo de entrar para ver si encontraba algun post del tema y me encuentro este, me ha venido de perlas. Mi peque tiene 5 meses y le estoy dando LM en exclusiva, por las noches sigue despertandose cada 3 horas, y justo ayer me bajó la regla. Estaba preocupada porque pensaba que hasta que no fuese intrudiciendo AC y espaciandose las tomas no me vendria, asi que me pilló de sorpresa total. Ademas tengo un sobrino con once meses y a mi cuñada todavía no le ha bajado. Así que por lo que leo cada mujer es un mundo. De todas formas iré al gine a hacerme una revisión.

Purinchy, si tu peque sigue tomando el pecho no te preocupes porque haya bajado un poco de peso. Como te han dicho es normal si está malita.

Gracias a todas.

¿cuántas tomas hace al día?. Es muy habitual que si hacen 8 o más tomas la regla no baje, por eso al meter la AC es más fácil que baje. Pero:

1) si hace menos tomas no significa que esté comiendo poco, si le das a demanda y no quiere más no hay problema, hay niños más demandantes que otros y hay niño que en 5 tomas toman toda la leche que necesitan.
2) si hace 8 tomas o más y te ha bajado ya la regla no significa nada, simplemente, como se ha dicho, que cada mujer es diferente.
3) si ya se ha metido la AC y el niño mama bastante y no nos baja la regla tampoco significa nada, por la misma razón que antes.

En definitiva, que lo habitual es que mientras hacen LME no baje, y después baje según se va introduciendo la AC. Pero el que baje antes o después no significa nada.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...