Jump to content

Chicas una pregunta que estoy preocupada.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Por qué no puedes tomarlos? problemas con hormonas?

Por qué no usas un diu o preservativos (tanto femeninos como masculinos)??? Así se evitan sofocones y embarazos no deseados.. :duda:

No puedo tomarlos porque a raiz del parto sufrí una trombosis cerebral y me prohibieron que tomara cualquier anticonceptivo; claro que usamos preservativo, pero cuando de repente no te llega la regla si se supone que ya estaba de vuelta pues uno no puede evitar pensar en si lo hemos usado demasiado tarde o habrá habido algún escape, ya se sabe que no es fiable al 100% y siempre queda esa pequeña probabilidad. El diu es lo único que podría ponerme pero de momento me han dicho que espere un poco hasta que se hayan deshecho por completo los coágulos que se me formaron en la cabeza y me puedan rebajar la medicación, pero en cuanto eso pase, no me pongo uno, que me encarguen tres por si acaso......
Después de casi no contarlo, estar casi un mes ingresada cuando solo iba a dar a luz, y varios días en coma en la UCI, cualquier pequeña cosa que me pasa en el cuerpo me hace darle mil vueltas y llevarme sofocones, solo de pensar en que se me pudiera repetir.... si que me han dicho que más adelante podría volver a tener hijos si quisiera, pero debe ser planificado para cambiar la medicación que tomo ahora porque es teratógena y llevar un control de riesgo desde el primer día.
Vamos que por ahora, preservativos o abstinencia, y solo es seguro 100% lo segundo..... y más aburrido también!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• purinchy

8

• Ardid

8

• wendy78

6

• nguillen72

5

Top Foreros En Este Tema

yo utilizo condon y no tengo ninguna duda, lo hinchamos antes para saber si hay perdidas, lo presionamos después por si hay poros

si se usa demasiado tarde es porque hay penetración antes de la eyaculación y con nuestra edad ya se sabe que antes de la tormenta hay lluvia

Enlace al post

Claro que puede haber embarazo sin regla... como que con la regla el cuerpo lo que te está diciendo es que ovulaste hace unos días y has sido fértil...

El problema es que la regla no es la señal "a partir de la cual" ya se es fértil, es la señal de que llevas unos días siéndolo. Yo sé, que llevo diez meses sin regla, que durante al menos 9 no he sido fértil, pero del último mes aquí no puedo saberlo, porque a lo mejor mañana me viene la regla y me indica que se acabó lo bueno...

Enlace al post

No puedo tomarlos porque a raiz del parto sufrí una trombosis cerebral y me prohibieron que tomara cualquier anticonceptivo; claro que usamos preservativo, pero cuando de repente no te llega la regla si se supone que ya estaba de vuelta pues uno no puede evitar pensar en si lo hemos usado demasiado tarde o habrá habido algún escape, ya se sabe que no es fiable al 100% y siempre queda esa pequeña probabilidad. El diu es lo único que podría ponerme pero de momento me han dicho que espere un poco hasta que se hayan deshecho por completo los coágulos que se me formaron en la cabeza y me puedan rebajar la medicación, pero en cuanto eso pase, no me pongo uno, que me encarguen tres por si acaso......
Después de casi no contarlo, estar casi un mes ingresada cuando solo iba a dar a luz, y varios días en coma en la UCI, cualquier pequeña cosa que me pasa en el cuerpo me hace darle mil vueltas y llevarme sofocones, solo de pensar en que se me pudiera repetir.... si que me han dicho que más adelante podría volver a tener hijos si quisiera, pero debe ser planificado para cambiar la medicación que tomo ahora porque es teratógena y llevar un control de riesgo desde el primer día.
Vamos que por ahora, preservativos o abstinencia, y solo es seguro 100% lo segundo..... y más aburrido también!!

Surita solo una cosa, antes de llover chispea, lo digo porque si jugais a "pelo" te puedes quedar embarazada, si no te importa , ok¡¡¡, pero si de momento no quereis, yo no jugaria:lol:

Claro que puede haber embarazo sin regla... como que con la regla el cuerpo lo que te está diciendo es que ovulaste hace unos días y has sido fértil...

El problema es que la regla no es la señal "a partir de la cual" ya se es fértil, es la señal de que llevas unos días siéndolo. Yo sé, que llevo diez meses sin regla, que durante al menos 9 no he sido fértil, pero del último mes aquí no puedo saberlo, porque a lo mejor mañana me viene la regla y me indica que se acabó lo bueno...

Correcto.
Enlace al post

Surita solo una cosa, antes de llover chispea, lo digo porque si jugais a "pelo" te puedes quedar embarazada, si no te importa , ok¡¡¡, pero si de momento no quereis, yo no jugaria:lol:

Claro que ya sabemos lo que pasa antes, y te aseguro que no jugamos ni nos arriesgamos a nada, yo no me jugaría sólo un embarazo sino hasta la vida por lo que tenemos todo el cuidado del mundo, pero precisamente por eso, porque me juego mucho, es que me pongo muy nerviosa cuando veo que me debería haber llegado y no llega, y aunque sepa que hemos usado protección no puedo evitar pensar ¿y si.....? El médico me ha dicho que por la medicación que llevo para la cabeza que es muy fuerte puedo tener desarreglos de todo tipo, de echo además de la regla se me está cayendo casi todo el pelo, que ya se me ve el fondo de la cabeza, me estoy inchando como un globo, tengo temblores en las manos,....esto es lo mismo, me han dicho que son los efectos de las pastillas y que no me preocupe que se pasarán, pero cada vez que me da un tembleque me imagino que vuelven los ataques y paso grandes nervios.
Nguillén, no tenemos penetración si no nos hemos colocado el condón, tengo ya edad suficiente para saberlo, y malas experiencias como os he contado como para arriesgarme, de todas formas puede haber momentos demasiados pasionales en los que ponerse a inflar el condón antes de ponerlo o esas cosas no tienen demasiada cabida, debe ser que tenemos diferentes grados de pasionalidad; igualmente aunque se use bien, no es un método seguro al 100%, lo dice hasta el prospecto. ¿si a tí no te llegara la regla un mes cuando se supone que si la tienes y todo debería marchar bien, no se te pasaría por la cabeza ni un segundo la posibilidad de un embarazo, por más que hayas inflado o desinflado los condones, siendo que tienes pareja y mantienes relaciones con ella?; chica, si no es así es que tienes los nervios de acero...

Enlace al post

Los riesgos de trombosis son, por lo que yo sabía hasta ahora, con anticonceptivos orales.. te han dicho que parches no puedes utilizar? o la canulita bajo la piel?? y si no, diu, que ése seguro que puedes..
Enlace al post

Los riesgos de trombosis son' date=' por lo que yo sabía hasta ahora, con anticonceptivos orales.. te han dicho que parches no puedes utilizar? o la canulita bajo la piel?? y si no, diu, que ése seguro que puedes..[/quote']

Es para cualquier tipo de anticonceptivo hormonal, los parches también están descartados; el único método, que no sea preservativo, es el diu, pero me han dicho que espere a ponermelo, la verdad es que no se muy bien porque, pero en cuanto me digan que si me lo pondré.
Kirsikka no te preocupes, no lo he visto como ninguna lección, solo son opiniones y apreciaciones de cada una, y todas son válidas; además como no conocemos la vida y milagros de todas es normal. Un besito.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...